FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por cechin
#10470 Cuando se presenta una perforación timpánica puede colocarse gotas de acuerdo al caso que se esté tratando.

Algunas están contraindicadas cuando el oído no se encuentra supurando, pero la mayoría de las veces, no.
Por Guests
#10530 hola doctor me gustaria saber como saber si me perfore el timpano, como me puedo dar cuenta de eso?
Por Guests
#10533 Como se dan cuenta si perforaron el timpano???? Tengo un tapon de cera hace años, pero nunca me molesto, es seguro probar con sincerum antes de ir al medico????

Muchas Gracias
Por cechin
#10553 La perforación de tímpano se produce por un trauamatismo, luego de otitis o ya es conocido previamente como un paciente con un oído supurante crónico.
Por Guests
#10827 tengo la mala constumbre de limpiar mis oidos todos los dias, se me hace mucha cerilla pero seca, se hacen como lajas, es malo?
Por Guests
#10830 Doc, mire, hace dos dias y medio me levante y tenia el oido tapado, como ya habia hecho antes para destaparlo, introduci el dedo e hice una maniobra, pero parace que el tapon se incrusto mas y toco el timpano, y me dolio mucho, esa mañana fui al medico de urgencia y me receto Sincerum cada 4horas por 4dias, pero la verdad que no me hizo efecto hasta hoy, sigo con el oido tapado, y con dolor, quiero saber cuanto tiempo mas voy a estar asi y cuanto tiempo tarda el sincerum en sacarme el tapon.

Gracias!
Por Guests
#10863 ola quisiera saber donde puedo conseguir tapones para los oidos de nadar pero k no sean los de cera ni los de espuma k sean k cojan el oido entero por favor vivo en republica dominicana y por lo k beo en internet y no los encuentro aki en el pais quisiera k me digan donde puedo consegrirlos
Por Guests
#11110 tengo un tampon de cera que debo de hacer para que se destape.gracias
Por Guests
#12281 el oido tapado con cera puede subir la presion,provocar vertigos, y por consecuencia ansiedad
Por Guests
#12651 Tengo un bb de 2 años y tiene un tapon de cerrumen... este le va y viene. Pero esta vez me tiene preocupada pq es muchoooooo. :-( q reno hacer... Tengo miedo q eso le duela si c Lo remueve el Dr