FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#12927 DISCULPE DOCTOR, MUY BUENAS TARDES QUE ME PODRIA RESETAR PARA QUE SE ME DESTAPE EL OIDO.

ESQUE LO TENGO TAPADO CON CERILLA Y ES MUY INCOMODO .

AGRADECERIA SU RESPUESTA.
Por Guests
#13992 tengo una sordera en el oido derecho puedo echarme unas gotas de agua oxigenada y cuantas mas o menos
Por miimii
#14437 hola,

Mi problemas es que antes cada a√Īo me ten√≠an que extraer los tapones de lo oidos, pero esque ahora en menos de 5 meses me han vuelto a salir y estoy preocupada.

Me estoy echando unas gotas √≥ticas que me compr√© en la farmacia llamadas "Otocerum" y cuando me las echo siento un peque√Īo escozor, luego se me pasa pero no se si me est√°n haciendo bien.

Por otro lado, la otras veces en las que ya me han quitado los tapones, cuando se pasa un tiempo me empieza a picar mucho los oidos y creo que es por el exceso de cerumen, para aliviarme me rasco con el dedo y se memancha de un líquido espeso amarillento.

Quería saber como valora lo anteriormente expuesto,

Gracias.
Por Guests
#14856 Hola, quiera preguntar una cosa. Yo tengo un tapon muy gordo en un oido y un poco de cera en el otro, y me estoy aplicando otocerum en los dos, y en el oido donde no habia tapon de cera me duele, eso puede ser malo?
Por cechin
#14878 LA colocación de gotas dentro del oído para ablandar la cera no debería traer dolor, Si aparece este síntoma debe pensarse que hay también una otitis externa y revalorarse el caso.
Por Guests
#16379 hola doctor mi esposa esta embarasada de 5 meses

puede usar sincerumgotas oticas cont. 5 ml laboratorios

dallas