FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#12927 DISCULPE DOCTOR, MUY BUENAS TARDES QUE ME PODRIA RESETAR PARA QUE SE ME DESTAPE EL OIDO.

ESQUE LO TENGO TAPADO CON CERILLA Y ES MUY INCOMODO .

AGRADECERIA SU RESPUESTA.
Por Guests
#13992 tengo una sordera en el oido derecho puedo echarme unas gotas de agua oxigenada y cuantas mas o menos
Por miimii
#14437 hola,

Mi problemas es que antes cada año me tenían que extraer los tapones de lo oidos, pero esque ahora en menos de 5 meses me han vuelto a salir y estoy preocupada.

Me estoy echando unas gotas óticas que me compré en la farmacia llamadas "Otocerum" y cuando me las echo siento un pequeño escozor, luego se me pasa pero no se si me están haciendo bien.

Por otro lado, la otras veces en las que ya me han quitado los tapones, cuando se pasa un tiempo me empieza a picar mucho los oidos y creo que es por el exceso de cerumen, para aliviarme me rasco con el dedo y se memancha de un líquido espeso amarillento.

Quería saber como valora lo anteriormente expuesto,

Gracias.
Por Guests
#14856 Hola, quiera preguntar una cosa. Yo tengo un tapon muy gordo en un oido y un poco de cera en el otro, y me estoy aplicando otocerum en los dos, y en el oido donde no habia tapon de cera me duele, eso puede ser malo?
Por cechin
#14878 LA colocación de gotas dentro del oído para ablandar la cera no debería traer dolor, Si aparece este síntoma debe pensarse que hay también una otitis externa y revalorarse el caso.
Por Guests
#16379 hola doctor mi esposa esta embarasada de 5 meses

puede usar sincerumgotas oticas cont. 5 ml laboratorios

dallas