FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por hugogarcia30
#13872 Así lo llamo aire porque desde hace 6 años que al estar por decir bostezando que en realidad estaba tratando de pasar moco desde mi nariz a mi garganta se parece la acción de bostezar.

En una de esas veces que hacia esa acción senti claramente atras de el oido que ingreso aire, senti unas punzadas fuertes y de ahi en adelante se alojo ese aire

Ahora lo que siento en mi oido no se como explicarlo pero funciona siempre con presión negativa es decir que se aloja mi moco en todos los conductos nasales de vez en cuando cuando me da gripa se acentua el problema y alivio...digo esto porque se me llenan todos los conductos de moco y es una sensación horrible y ya cuando no puede contener mas moco con una simple estornudo me sale un gusano asi le digo.... es moco infectado y descanso por unos 3 meses y vuelve el proceso desde el inicio.

puede alguien ayudarme a darme un diagnostico porque he desfilado por unos 8 otorrinos y nadie me sabe decir

Saludos y que alguien se apiade de mi por favor

Gracias HUGO GARCIA