Hola, por favor necesito ayuda. Hace casi dos anos estoy con molestias en todo el cuello,sobre todo en la parte derecha,tengo flemas constantes que me bajan desde la nariz hacia la traquea y tengo que estar escupiendo constantemente. Es una flema transparente y con bolitas.Es como un elastico, en ocasiones siento molestias desde el oido, Ya no se a cuantos medicos he ido y solo me recetan antibioticos. Me han hecho estudio bacteriologico de la garganta y nariz y todo es normal. Por favor ayudenme porque esto me tiene al borde de la locura!!!!!!!!!!!En las mananas cuando me despierto tengo que correr hacia el bano porque es una bola de flemas que se me pone en la garganta y a veces siento una bola para tragar. Gracias anticipadas por su ayuda.
A ver si me pueden ayudar un poco, porque estoy muy preocupada.
Gracias
debo llevar a mi mama aun otorrino? Ella presenta dolor de garganta y cabeza todo el tiempo los antibióticos no le hacen nada a veces le agarra el oido y lado izquierdo de lacara y se le incha. pero además sufre de sinositi pero no quiere operarse. iene 60 años.
le agradeceria su respuesta
Tengo 5 semanas con la garganta irritada, primeramente fui al medico general y no mejoré con antibiotico, me hicieron exudado faringeo y no hay ni virus ni bacteria, fui con un otorrino pero me receto varias cosas para las vías respiratorias y un trtamiento para la gastritis por si fuera ocasionado por el reflujo gastroesofagico, despues de casi quince días aun sigo con la molestia, tengo inquietud y algo de ansiedad de que sea algo grave.
De antemano gracias por su tiempo y sus comentarios.