FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por guisso
#6013 hola tengo un malestar en la garganta desde que me levanto hasta que me acuesto despido todo el tiempo un moco como una gelatina pegajosa fui al otorrino y me dijo que esa parte pertenece a un neumonologo, me mandaron a hacer lavados pero no funciono sigo asi estoy hace 2 años .que puede ser?
Por Guests
#6076 hola tengo algo en la garganta y no puedo toser porque me hace vomitar, la sensacion es algo esta pegado y me pincha necesito algo rapido e intentado muchas cosas,ayudenme por favor.
Por Guests
Hola, por favor necesito ayuda. Hace casi dos anos estoy con molestias en todo el cuello,sobre todo en la parte derecha,tengo flemas constantes que me bajan desde la nariz hacia la traquea y tengo que estar escupiendo constantemente. Es una flema transparente y con bolitas.Es como un elastico, en ocasiones siento molestias desde el oido, Ya no se a cuantos medicos he ido y solo me recetan antibioticos. Me han hecho estudio bacteriologico de la garganta y nariz y todo es normal. Por favor ayudenme porque esto me tiene al borde de la locura!!!!!!!!!!!En las mananas cuando me despierto tengo que correr hacia el bano porque es una bola de flemas que se me pone en la garganta y a veces siento una bola para tragar. Gracias anticipadas por su ayuda.
Por ipalol
#6246 Hace ya unos 3 meses que tengo la sensación de una "bola" en la garganta. No es en la parte de las anginas sinó mas bien debajo de la nuez de la garganta. Intento tragar-la y no puedo. No me ocasiona dolor, tan solo sensación de inflamación y un poco de picazón en la zona dentro de la garganta. Las tiroides estan bien. No sé que hacer porque me angustia tener esta sensación permenante de algo que obstruye mi garganta. Hay dias que puedo sentir-lo mas, pero ahora la sensación ya no desaparece.

A ver si me pueden ayudar un poco, porque estoy muy preocupada.

Gracias
Por Guests
#6250 es posible que hace 3 dias se me atoro un camaron en la garganta y casi me ahogo, lo tenga aun en alguna parte de la graganta rafinge laringe traquea o etc??? aun siento que lo tengo atorado y estoy desesperada
Por Guests
#6435 buenos dias

debo llevar a mi mama aun otorrino? Ella presenta dolor de garganta y cabeza todo el tiempo los antibióticos no le hacen nada a veces le agarra el oido y lado izquierdo de lacara y se le incha. pero además sufre de sinositi pero no quiere operarse. iene 60 años.

le agradeceria su respuesta
Por Guests
#6479 Buenas noches mi nombre angela, de venezuela, fui operada de amigdalas hipertroficas a los 33 años, luego de la oepracion mi uvula ha quedado muy largo me molesta que puedo hacer??? y mi metabolismo ha cambiado la forma de mi cuerpo que puedo hacer o a que especialidad de medicina debo recurrir???
Por Guests
#6506 Hola, quisiera saber si alguien me aconseja sobre que hacer o que me este ocasionando.

Tengo 5 semanas con la garganta irritada, primeramente fui al medico general y no mejoré con antibiotico, me hicieron exudado faringeo y no hay ni virus ni bacteria, fui con un otorrino pero me receto varias cosas para las vías respiratorias y un trtamiento para la gastritis por si fuera ocasionado por el reflujo gastroesofagico, despues de casi quince días aun sigo con la molestia, tengo inquietud y algo de ansiedad de que sea algo grave.

De antemano gracias por su tiempo y sus comentarios.
Por Guests
#6543 tENGO UNA FLEMA EN LA GARGANTA HACE UN AAñO Y TA ME ESTOY PREOCUPANDA YA TOME ANTIBIOTICOS Y NADA ME AYUDA AY MOMENTO DE QUE ME DUELE LA GARGANTA DE TANTO QUERER SACAR LA FLEMA PORQUE YA PARECE UN PEDAZO DE CARNE SUELTA QUE PUEDE SER AYUNDEME POR FAVO NO PUEDO MAS CON ESTO POR LAS NOCHES ME DUELE Y ME DA PUNZADAS ES EN LA PARTE MAS BAJA DE LA GARGANTA
Por Guests
#6547 hola, estoy muy preocupada , por hace como un ano y medio voto una flema por la garganta, pero ultmamente esta peor ahora voto a cada segundo es insoportable esta flema fui a al doctor de medicina interna y me miro la nariz y me dice con son polipos , pero ademas me refirio a un otorrino. por favor diganme algo , por k tambien me da mucho dolor de cabeza agredecere sus consejos gracias...