FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#6730 hola me pica la garganta hace mas de 5 meses y esto hace que me raspe, he tendio angina.y a veces se me mezcla con mocosidad.vivo tociendo y por eso se me embroma la garganta y me raspa.es una mezcla de cosas que sera?como puedo solucionarlo?
Por Guests
#8203 HOLA BUENO ME PUSE A BUSCAR LOS SINTOMAS EN LA WEB Y HAY ALGUNOS PARECIDOS A LO QUE A MI ME SUCEDIO PERO NO ENCONTRE NINGUNA RESPUESTA ASI QUE DECIDI ENVIAR EL MAIL SUCEDE QUE EN DOS OCACIONES EN LA GARGANTA SENTI UNA MOLESTIA COMO LA DE UN PEDACITO DE PAN PERO AL PROVOCAR LA EXPULCION... COMO CUANDO UNO SACA FLEMA PARA ESCUPIR. ME ENCUENTRO CON ALGO TRANSPARENTE QUE NO ERA UN MOCO... POR MOMENTOS PENSE QUE ERA UN MOCODURO QUE SE PASO PARA EL OTRO CONDUCTO PERO NO Y AL APLASTARLO SE DESHACIA LO RARO QUE ME SUCEDIO LAS DOS VECES DESPUES DE COMER Y ME RECORDO AL GARGAJO QUE ESCUPIA DESPUES DE COMER CUANDO FUMABA AHORA HACE CASI DOS AñOS QUE NO FUMO.

BEUNO ESPERO QUE ME PUEDAN HACER LLEGAR ALGUNA RESPUESTA A MI INQUIETUD.

MUCHAS GRACIAS

DARIO
Por Guests
#8293 tengo un problema no se si es en la laringe o mmm... resulta que ya tengo un mes teniendo ete problema fui al doctor pero no paso nada...=( quisiera que hacer con mi problema que no puedo respirar se me retiene el aire y luego me viene como para eructar y la garganta como que se me cierra...ojala puedan ayudarme con mi problemas y de otros tambien...1000 gracias de antemano..!!
Por gabbi
#9082 Hola doc vieras que siento una pelota en la garganta me estorba cuando trago la siento y tambien siento que me pican los oidos pero la pelota la siento como a nivel de los hombros como en el centro de la garganta
Por OSCA
#10690 HOLA TENGO UN PROBLEMA EN LA GARGANTA Y ME AQUEJA YA HACE COMO 2 AñOS O MAS...Y CADA VEZ ESTA INSORPOTABLE SE MUESTRAN ASI LOS SINTOMAS:se me forma una mucosidad fea en la garganta y a veces se me quiere cerrar.....es horrible tengo q estar como tragando la saliva y esto hace q me ponga nervioso.....es todo el día ..alguien me puede ayudar por favor.Gracias.
Por Guests
#10756 primero me dio una gripa que no en cuide eso llevo a 2 meses con gripa estuve muy preocupada fui al medico y me dijo que eso era normal por los cambios de clima, pero sigo con flemas y me salio flema como con un trozo de carne no se yo pero horrible. necesito saber que hacer o contraindicaciones para que se me quite este malesta, a demas siento una bolita hay en el centro de la garganta y no se me quita gracias.
Por Guests
#12269 hace ya un mes me salio una pelotita en la garganta y se me nota es como el de los hombres y no se que puede ser no me duele pero si me molesta tengo 31 años
Por carschw
#12790 llego 1 mes con la garganta roja inflamada, moco etc

tengo deficultad para ingerir alimentos en bocados grandes

me hicieron un hisopado con resultado negativo y estoy

tomando antibioticos sin resultado que puede ser?
Por Guests
#12868 [QUOTE=martha]

Hola, por favor necesito ayuda. Hace casi dos anos estoy con molestias en todo el cuello,sobre todo en la parte derecha,tengo flemas constantes que me bajan desde la nariz hacia la traquea y tengo que estar escupiendo constantemente. Es una flema transparente y con bolitas.Es como un elastico, en ocasiones siento molestias desde el oido, Ya no se a cuantos medicos he ido y solo me recetan antibioticos. Me han hecho estudio bacteriologico de la garganta y nariz y todo es normal. Por favor ayudenme porque esto me tiene al borde de la locura!!!!!!!!!!!En las mananas cuando me despierto tengo que correr hacia el bano porque es una bola de flemas que se me pone en la garganta y a veces siento una bola para tragar. Gracias anticipadas por su ayuda.[/QUOTE]