FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por lautaro
#13143 Hola estoy muy preocupado por que hace unos meses tengo estos s√≠ntomas:mareos, molestias en la garganta, inflamaci√≥n en el cuello, molestias en los o√≠dos, molestias en la lengua, inflamaci√≥n del lado izquierdo del pecho... √ļltimamente pude notar que tengo muy sobresalidos los ganglios del cuello... y tengo uno al lado de la nuez de ad√°n el cual me molesta cada vez que trago saliva...

Es demasiado molesto... me he hecho una serie de an√°lisis pero no hay nada raro en ellos, solo salio un cuadro de anemia, por el cual estuve tomando hierro...

soy fumador y lo deje ya que cada vez que fumaba estas molestias se agudizaban..

alguien me puede dar una respuesta.. he ido a varios doctores, nadie me dice nada...
Por Guests
#13289 [QUOTE=Caro] Presento un moco constante en la garganta desde hace un tiempo largo...unos a√Īos...es Faringitis cr√≥nica? Y √ļltimamente hace como 2 meses para aca me pica la garganta y cuando √©stornudo tambi√©n la nariz y los o√≠dos. Puede ser alguna alergia o se asocia con lo anterior? Y bueno si alguien conoce un remedio o medicina para todo esto. [/QUOTE]
Por Guests
#13976 hola amigos hace 8 meses que tengo una sensación de tener algo en la garganta, luego me dio tos, flema, irritación, picazón y se me pega la garganta a veces cuando hablo o duermo, he ido a varios médicos y todos me dicen que tengo reflujo gastroesofágico y que esto me ocasiona molestias en la garganta ya que los ácidos del estómago la queman, estoy tomando tratamiento e omeprazol, ranitidina, metrocolopramida pero la verdad no siento un alivio duradero, solo por ratos y vuelve, la gastroenterologa dice que si no pasa con farmacos tienen que hacer una cirugía antirreflujo. preguntenle a su medico si para ustedes es necesaria. adiós
Por Guests
#13977 amigos puede ser reflujo gastroesofagico, yo tengo los mismos sintomas, me lo diagnosticaron y llevo 8 meseses con esas molestias, tomo farmacos pero no me han servido, la gastroenterologa dice que depronto toca hacer una cirugia antirreflujo. chao
Por danielnorman
#14145 Buenas tardes:

Lo consulto por un cuadro de disfon√≠a, como resultado de una secreci√≥n constante ( una flema que exige un carraspeo sistem√°tico). si bien soy de base al√©rgica, nunca hasta ahora me est√° durando tanto tiempo este cuadro que me tiene a maltraer. ¬ŅEs necesario encarar un estudio de las cuerdas vocales? En tal caso, c√≥mo se llama este estudio?

Muchas gracias.

Daniel
Por Guests
#15261 ola yo estoy igual que tu yo llego un a√Īos asi y es muy desesperante eh ido al medico pero me dicen q es gastritis ya eh tomado medicamento pero no me hacen sigo igual ya no se q hacer espero tu ya estes mejor por q si se siente feo andar asi todo el dia saludos...

Por Guests
#17682 Buenas otra con el mismo problema mocos pegados ala garganta 1 a√Īo moco blanco pegajoso y transparente Y VEO QUE A CADA UNO LE DIAGNOSTICAN UNA COSA A MI ME DUELE LA NARIZ NORMALMENTE
Por Guests
#19072 Hola estoy muy preocupado por que hace unos meses tengo estos síntomas: molestias en la garganta, inflamación en el cuello, molestias en los oídos, molestias en la lengua, inflamación del lado izquierdo del pecho...

soy fumador y lo deje ya que cada vez que fumaba estas molestias se agudizaban..

alguien me puede dar una respuesta.. he ido a varios doctores, nadie me dice nada...
Por Guests
#19094 yo tengo lo mismo, hace mas de un a√Īo fuy a clinicosm neumonologo, neurologo y disen que esta todo bien pero las flemas trasparente no se me han ido y me levanto a la ma√Īana con la bola en la garganta de espuma y flema