FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por lautaro
#13143 Hola estoy muy preocupado por que hace unos meses tengo estos síntomas:mareos, molestias en la garganta, inflamación en el cuello, molestias en los oídos, molestias en la lengua, inflamación del lado izquierdo del pecho... últimamente pude notar que tengo muy sobresalidos los ganglios del cuello... y tengo uno al lado de la nuez de adán el cual me molesta cada vez que trago saliva...

Es demasiado molesto... me he hecho una serie de análisis pero no hay nada raro en ellos, solo salio un cuadro de anemia, por el cual estuve tomando hierro...

soy fumador y lo deje ya que cada vez que fumaba estas molestias se agudizaban..

alguien me puede dar una respuesta.. he ido a varios doctores, nadie me dice nada...
Por Guests
#13289 [QUOTE=Caro] Presento un moco constante en la garganta desde hace un tiempo largo...unos años...es Faringitis crónica? Y últimamente hace como 2 meses para aca me pica la garganta y cuando éstornudo también la nariz y los oídos. Puede ser alguna alergia o se asocia con lo anterior? Y bueno si alguien conoce un remedio o medicina para todo esto. [/QUOTE]
Por Guests
#13976 hola amigos hace 8 meses que tengo una sensación de tener algo en la garganta, luego me dio tos, flema, irritación, picazón y se me pega la garganta a veces cuando hablo o duermo, he ido a varios médicos y todos me dicen que tengo reflujo gastroesofágico y que esto me ocasiona molestias en la garganta ya que los ácidos del estómago la queman, estoy tomando tratamiento e omeprazol, ranitidina, metrocolopramida pero la verdad no siento un alivio duradero, solo por ratos y vuelve, la gastroenterologa dice que si no pasa con farmacos tienen que hacer una cirugía antirreflujo. preguntenle a su medico si para ustedes es necesaria. adiós
Por Guests
#13977 amigos puede ser reflujo gastroesofagico, yo tengo los mismos sintomas, me lo diagnosticaron y llevo 8 meseses con esas molestias, tomo farmacos pero no me han servido, la gastroenterologa dice que depronto toca hacer una cirugia antirreflujo. chao
Por danielnorman
#14145 Buenas tardes:

Lo consulto por un cuadro de disfonía, como resultado de una secreción constante ( una flema que exige un carraspeo sistemático). si bien soy de base alérgica, nunca hasta ahora me está durando tanto tiempo este cuadro que me tiene a maltraer. ¿Es necesario encarar un estudio de las cuerdas vocales? En tal caso, cómo se llama este estudio?

Muchas gracias.

Daniel
Por Guests
#15261 ola yo estoy igual que tu yo llego un años asi y es muy desesperante eh ido al medico pero me dicen q es gastritis ya eh tomado medicamento pero no me hacen sigo igual ya no se q hacer espero tu ya estes mejor por q si se siente feo andar asi todo el dia saludos...

Por Guests
#17682 Buenas otra con el mismo problema mocos pegados ala garganta 1 año moco blanco pegajoso y transparente Y VEO QUE A CADA UNO LE DIAGNOSTICAN UNA COSA A MI ME DUELE LA NARIZ NORMALMENTE
Por Guests
#19072 Hola estoy muy preocupado por que hace unos meses tengo estos síntomas: molestias en la garganta, inflamación en el cuello, molestias en los oídos, molestias en la lengua, inflamación del lado izquierdo del pecho...

soy fumador y lo deje ya que cada vez que fumaba estas molestias se agudizaban..

alguien me puede dar una respuesta.. he ido a varios doctores, nadie me dice nada...
Por Guests
#19094 yo tengo lo mismo, hace mas de un año fuy a clinicosm neumonologo, neurologo y disen que esta todo bien pero las flemas trasparente no se me han ido y me levanto a la mañana con la bola en la garganta de espuma y flema