FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#19658 [QUOTE=Oscar] bueno quisiera saber porque tengo flemas constantes en mi gargainta y me esatoy inyectando cifotaxima para la infeccion de bronquios pero arrojo sangre es normal
Por Guests
#19686 tambien me diagnosticaron reflujo..y todo eso pero atencion mucho cuidado los farmaco tipo omeprasol generan dependencia estas drogando tu estomago y como toda droga con el tiempo pierden efecto

recientemente se ha descubierto y me lo ha dicho el medico k el jugo gastrico aveces produce menor cantidad de acido clohidrico...y pampum la cuestion es el zinc ayuda a fabricar ste acido..yo recien estoy probando... hablo para personas k stan con un largo tratamiento sin resultados..como yo ke siento lleno ni bien doy un bocado y tengo la sensacion eruptar y no poder..garganta con ruidos raros... la verdad es k se ha vuelto algo cronico y lo sufro todos los dias por favor si alguien sabe de medikos ke hallan acertado con el sintoma y tratamiento comparan la info
Por Guests
#19732 TENGO PROBLEMAS CON MI GARGANTA DESDE HACE UN MES Y MEDIO SIENTO UNA RESEQUEDAD Y ARDOR EN LA GARGANTA...POR EL AREA DE LA NARIZ...ME MOLESTA PERO NO DEMASIADO ADEMAS AVECES SIENTO QUE LA VOS SE ME PONE RONCA Y SIENTO PICAZON EN LA NARIZ...NO SE QUE PUEDA SER..POR SU AYUDA MUCHAS GRACIAS.-