FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#2843 HOLA. ultimamente tengo un problema ala garganta siento mucousidad tambien me molesta me provoca tos pero la tos pero siento que voy a toser pero que no hay flema ni nada no se si estea inflamado tambien me fastidia un poco para respirar me pueden decir que tengo y que puedo aser para curarme porfavor me molesta mucho

gracias.
Por Guests
#3086 hola hace tiempo tengo dolor de garganta y no se me salen ampollitas en la boca y a veces me siento la garganta toda pelada de tanto hacer fuerza para votar esa flema que se acumula en la garganta, tambien me baja una secrecion de la cabeza haccia abajo por la garganta me pueden decir que es por favor.... Gracias Dios les bendiga..
Por Guests
#3093 HOLA EN REALIDAD NO TENGO FURTE DOLOR DE GARGANTA TENGO 3 PUNTITOS BLANCOS ME MOLESTAN UN POQUITO AL TRAGAR NO HE TENIDO FIEBRE NI NADA .SON PLACAS REVISTEN DE IMPORTANCIA?
Por Guests
#3425 HOLA HACE UN MES SIENTO COMO SI TUVIERA LLAGAS EN LA PARTE TRASERA DE LA LENGUA Y LA GARGANTA ES COMO SI UBIERA COMIDO PAN Y ME QUEDARA UN RESTO TRABADO EN LA GARGANTA AHORA SIENTO TAMBIEN COMO EL OIDO INFLAMADO COMO SI ALGO LO APRETARA DESDE ADENTRO QUE SERA GRACIAS
Por Guests
#3478 Presento un moco constante en la garganta desde hace un tiempo largo...unos años...es Faringitis crónica? Y últimamente hace como 2 meses para aca me pica la garganta y cuando éstornudo también la nariz y los oídos. Puede ser alguna alergia o se asocia con lo anterior? Y bueno si alguien conoce un remedio o medicina para todo esto.
Por jucepi
#3486 Buenas noches hace un mes mas o menos vengo con una tos seca y pareciera que fuera algo del ambiente ya fui al medico y me mandaron medicina,me ha mejorado mucho pero resulta que el medico general me examino y me encontro como una telita que cuelga de la campana de la garganta y pues me he preocupado por que me molesta y ya siendo como si no pudiera tragar bien quisiera algunas pautas sobre este caso agradeciendoles mucho.julio
Por Guests
Hace cerca de dos anos estoy padeciendo de molestias o inflamacion en el lado derecho de la garganta como si tuviera algo atorado y es flema espesa y blanca o transparente que se me acumula en ese lado del cuello y a veces siento como si se me tapara el oido derecho y la molestia me va hacia el occipital y cuello. Ahora siento tambien pequenos pinchacitos alrededor del cuello en ocasiones y me bajan hacia las claviculas, es como si tuviera algo muy tenso por dentro y me coge hacia el omoplato derecho. Estoy desesperada pues ya no se que pensar? Me han hecho scanner del cuello y de la cabeza y gracias a dios todo dio bien, pero esto es algo que me vuelve loca, pues siento como si me cogieran por el cuello por momentos, es como si se me inflamaran los ganglios alrededor del cuello. Alguien puede ayudarme??????????????????Por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Por Guests
#3665 DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA.

TENGO UNA NñA DE 4 AñOS CASI SIEMPRE SE LE SECA SU NARIZ Y SE LE TAPA, Y EMPIEZA A TENER FLEMAS POR DETRAS DE LA CAMPANILLA Y NO SE COMO EVITAR ESE MALESTAR YA Q OCASIONA O UNA INFECCION EN LA FARINGE O UN CUADRO RESPIRATORIO FUERTE Q TIENEN QUE DARLE AZITROMIZINA CON DEXAMETASONA PARA QUE SE LE PASE.POR UN MES Y NUEVAMENTE EMPIEZA CON EL MAL.

Por Guests
#3671 buenos dias queria saber que puede ser porque tengo una picazon constante en la gargenta a la noche es peor y me molesta para dormir gracias
Por Guests
Por favo necesito un medico que me aconseje que hacer?? Hace cerca de 8 meses estoy padeciendo de una molestia para tragar (tengo flema gruesa y transparente en el lado derecho de la garganta) y ahora siento pequenos pinchazos en toda la parte delantera del cuello, lo mismo al lado derecho que al lado izquierdo. Estoy desesperada. Me han hecho scanner del cuello y de la cabeza y todo gracias a dios da normal. Ademas, en ocasiones siento como si tuviera inflamado el oido derecho y cuando me acuesto del lado derecho me da un gran mareo que solo dura unos segundos. Si alquien pudiera ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!