FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#4009 Q tal hace 8 meses que padezco este sintoma que me recomiendan para tomar que sea efectivo'para bajar la intensidad de zumbidos que me producen los temidos mareos y nauseas...........sesnsacion de vertigo agradeceria respuesta.
Por Guests
#4124 Buenas Dr.

hace aproximadamente un mes, fui a un campo de tiro, dispare y al instante note como uno de mis oidos hacia piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al cabo de un rato me dejo de doler.

Des de entonces, al cabo de un rato de escuchar musica con auriculares me duele el oido. Que puede ser? Debo de ir al medico, o dejar recuperar el oido?
Por Guests
#4191 Hola, tengo un problema de mi oido derecho,tengo dos dias que me zumba todo el dia, y pienso que puede ser por que tuve problemas de mis vias respiratorias, que puedo hacer para este problema ya que he estado tomando medicamento para la gripe y me funciona pero otra vez vuelve

Por Guests
#4448 hola gracias por ayudarme tengo muchos años con insomnio y una noche de desespero me empezo un zumbido que crei se me iba a quitar pero no fue asi ya llevo 4 meses es muy agudo y solo lo escucho por las noches pero si esta todo silencio tambien en el dia. Soy hipotiroidea y mi medico me dijo que era hormonal. he visto 2 otorrinos y dicen que son acufenos que son dificil de quitar uno me dio serc y cortisona pero no senti cambio elotro me dio pentoxifilina una diaria de 400mg. aun no siento cambios pero es poco tiempo apenas 8 tabs. por favor quiero una esperanza y es muy triste cuando me dicen que me acostumbre creo mucho en los avances de la medicina y ustedes como otorrinos creo que si pueden solucionar esto soy una mujer de 44 años de antemano les doy las gracias y que dios los bendiga

Por kerber0ss
#8994 Tengo 22 a~os y desde hace como 3 semanas he notado lo siguiente en m Me empezo una serie de tinitus, al inicio eran raros, y duraban unos poc clasico "tiiiiiii" que se escucha cuando se tiene un tinitus. Pero me han estando pasando diario, de una a 3 veces al dia de forma a segundos nadamas. Cuando me dan no me mareo ni tengo zordera (seg zordera) pero me espantan y mucho. En la noche, cuando todo esta callado y quieto a veces noto un zumbido audible cuando estaba estresado precisamente por estos zumbidos, pero estresar (o intente ya no estresarme por esos ataques de tinitus) he nota escucho, y si no estoy enfocaado en ello, desaparece. Los ataques de tinitus los tengo diario, aunque recientemente (de unos cu dejado de "esperarlos" y he notado que han bajado conciderablemente e intencidad, ayer fue el primer dia que pase 100% si zumbidos, pero hoy e uno; aunque si me espante, no fue como antes y su intencidad estaba no y tambien su duracion. Tambien a veces tengo comezon en el oido, a veces es al rededor de don otras veces es una comezon que la siento profunda. Tambien a veces siento asi como precion en los oidos, como si hubiera b notado que a veces si no hago nada y lo ignoro, simplemente disminuye suena un "pop" dentro del oido aliviando la precion, como cuando se des Que puede ser lo que me este causando esto, puede ser estress, ancieda cuidado? Muchas gracias por la pronta respuesta.
Por Guests
#9712 Hola les sugiero visitar la siguiente oagina

www.psycoacufenos.com.ar

ojala les sirva

suerte

rose marie