FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#2957 primeramente saludos, mi situacion es la siguiente tengo mas de 5 años con una tos sin espectoracion y a la cual aun no se su origen,cuando hace mucho calor o mucho frio tiendo a toser mas, a la actividad fisica se me tapa mayormente el oido derecho y por supuesto a toser mucho, hay veces que al hacer mucho frio la tos parece de asmatico, aunado que se obstruye el paso de aire por alguno de los dos orifios, si es que no son ambos; cuando tenia ya 2 años con el problema me realice un Rx de torax y todo muy bien, actualmente me realice otro nuvamente y segun informe no padezco ningun tipo de infeccion, ni dificultad respiratoria.... ante la intriga y descartando posibilidades pienso que debe ser rinitis o sinusitis; de verdad ya no quisiera seguir con este problema, aunque ya es parte de mi dia a dia, quisiera dar con un diagnostico exacto y saber que hacer, si tiene cura? o si voy a seguir asi por toda la vida....