FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Patricia L
#13287 Es verdad que la prednisolona de 5mg alivia la tos con flemas.

por favor necesito sugerencias para calmar la tos en niños

con bastante flemas.
Por paul
#13690 es un problema que vengo sufriendo desde ase años ya pase por casi todos los otorrinos de mi ciudady ninguno puede encontrar lo que tengo,

sintomas: solo comesones qwue me generan mucha tos seca.

de la cual ya se hacen un poco mas fuerte y hacen doler un poco ya la garganta. que puedo hacer doctor o que me recomienda
Por yeroca
#14217 Saludos!

desde hace 20 días tengo una rasquiña en la garganta que me obliga a toser y toser. la voz en ocasiones me cambia. ademas llevo meses con rasquiña y aveces dolor de oidos.

ahora mi saliva es bastante espesa pero blanca. he visitado el otorrino pero dice que mi garganta esta bien. ayudenme por favor. esto es insoportable. mejoro por una semana pero otra vez volvio. gracias
Por edisita
#14229 Hola ,tengo 29 años , 7 meses me refrie y me dio una TOS que no se me quiere quitar, me da picazon en la garganta

y me hace toser mucho por la noche y dia ,me cansa mucho me agota , me pica la nariz ,me duele el estomago , me quita el apetito .Fui al medico y me dijo que era alergia me dio remedio para la nariz estomago y alergia , que subiera la cama ,PERO NO PASO NADA SIGO IGUAL .Tengo niños chicos y tengo miedo que sea alguna enfermedad que se puedan contagiar y los enferme a ellos .

¿QUE TENGO?

¿QUE DEBO HACER?

¿QUE PUEDO TOMAR?

AYUDEME POR FAVOR .GRACIAS DE ANTE MANO .

ATTE. EDIS
Por Guests
#16711 a mi hijo lo operan de las admigdalas y las adeloides pero tien tos con flema no es persistente pero si tien se puede operar teniendo tos