FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#2726 Hola, escribo aca confiado en ser uno de los ultimos recursos para ayudar a mi madre, que hace ya casi 4 años que no para de toser, es una tos sin flema, cronica y bastante persistente, se ha realizado diversos estudios tales como:

- esofagogastroduodenal con radioscopia TV ( Se utilizo anticolinergico, esofago normal, no hay signos de ernia de hiatus, ni reflujo gastro esofagico, estomago vacio en ayunas, no hay evidencias de lesiones organicas gastricas, bulbo y el resto del marco duodenal en caracteristcas normales) No obstante se realizo una fibroscopia en la que se diagnostico laringitis por reflujo, iniciando un tratamiento de 6 meses de un pantus diario x 40mg y eudon , uno antes de almuerzo y cena.

- Tomografias de torax (Normal)

- Radiografias de senos paranasales, (Normal)

Ademas de no obtener resultados positivos con estos estudios y posteriores medicaciones decidio visitar a un alergista con un exhaustivo tratamiento de 1 año y medio con vacunas sin lograr ninguna mejoria.

En el diagnostico actual, aparentemente se trataria de una "Rinorrea Postnasal", pero con ciertos medicamentos ya aplicados no existen variaciones en su estado de salud.

Gabriel Milanesio.
Por Guests
#2748 Soy consumidor de cocaina y ultimamente he tenido tos solo por un par de horas con una picazon en el cuello como si estuviera intoxicado y tambien presento un fuerte dolor de craneo en la parte posterior ademas de sentir como si tuviera asma o asfixia eso me viene ocurriendo hace 2 semanas y siempre es a media noche o a primera hora de la mañana

Muchas Gracias
Por Guests
#4307 Hola, tengo mucho tiempo con una tos seca, tengo dos años tomando desparasitante cada 3 meses para controlarla, pero los medicos que he visitado no me dan explicacion, al tomar el medicamento inmediatamente se que quita pero vuelve a los 3 meses aprox.
Por Guests
#5129 tengo mucosidad nasal y tos y no tengo doctor por falta de dinero por favor denme una guia

Por Dena
#8637 Hola Doctor quería consultar sobre algo que me esta pasando hace un mes, el tema es que empece con tos y todavía la tengo pero en menor cantidad; cuando toso me ahogo, me falta el aire y trato de tranquilizarme para poder respirar por la nariz.

A todo esto le comento que el año pasado fui operada de los cornetes (sinusitis crónica), puede ser que tenga mocos acumulados producto de la ,sinusitis y que eso haga que me ahogue, la verdad es que quiero una solución ya que esto me tiene mal, no estoy tranquila. Muchas gracias.
Por escorpion80
#11185 MI HIJO DE 10 AñOS SUFRE DE UNA TOS ALERGICA,COMO ANTECEDENTE DESDE PEQUEñO SUDA MUCHO Y ESO MISMO LO HA RESFRIADO SIEMPRE, DE 3 A 4 AñOS TUVO PRICIPIOS DE DE ASMA, POR QUE LE CHILLABA EL PECHO, PERO SE LE CONTROLO,Y ASI HA PASADO EL TIEMPO Y CADA VEZ QUE EMPIEZAN LAS LLUVIAS Y LA HUMEDAD EMPIEZA CON UNA TOS, QUE NO SE LE QUITA CON NADA,VIVO EN UNA ZONA MUY HUMEDA, LO LLEVE CON EL PEDIATRA Y SEGUN EL, ES UNA TOS ALERGICA Y LE RECETO EL SINGULAIR QUE LE SIRVIO MUY BIEN, SE LO DI POR 4 O 5 MESES Y SE LE QUITO LA TOS,PERO AHORA EN ESTE AñO LE VOLVIO ESA TOS Y COMO MAS INTENSA, TODO EL DIA SE LA PASA CON ESA TOSECITA SECA Y ME DICE QUE LE PICA MUCHO LA GARGANTA, QUISIERA SABER SI LE VUELVO A DAR EL SINGULAIR Y POR CUANTO TIEMPO, O SIEMPRE LO TIENE QUE ESTAR TOMANDO ¿NO LE AFECTA? TAMBIEN ME HAN DICHO DE OTROS MEDICAMENTOS PARA REFORZARLE LAS DEFENSAS COMO EL PULMONARON Y OTRO COMO EL ISMIGEN,¿ESTOS 2 MEDICAMENTOS SON BUENOS ?¿DEBO LLEVARLO AL ALERGOLOGO ? GRACIAS.
Por carmencita41
#12397 desde hace 2 años que tengo tos , se me seca la garganta y se me cierra el pecho , a la altura donde comienza el cuello. con el tiempo estos sintomas han hido aumentando y cada vez las crisis son mas fuertes , estoy desesperada , por favor ayudenme.
Por germancriollo
#12907 he tenido una tos por tres dias, empeze a tomar medicamentos pero estoy paulatinamente perdiendo la voz, que debo hacer?
Por cechin
#12914 Es frecuente la presencia de laringitis (lo cual produce disfonia) luego de una traqueobronquitis (Que se caracteriza por tos).

EL tratamiento indicado es el de Aguardar la mejora espontanea ya que podría tratarse de una laringotraqueitis aguda que se resuleve espontanemamente entre los 10 y 15 dias.
Por roxana p
#15215 Mi hija tiene 5años y ya tuvo mas de tres episodios de infeccion en la garganta y esta ultima ves la pediatra me dijo que la tenia que ver un otorrino.pero lo que ami mas me preocupa es que ella vive con tos seca irritante y mi pregunta es porque esa tos de perro que no se le pasa con ningun remedio mas en estos tiempos de invierno.quiero saber si la tos tiene que ver con las amigdalas y que tan malo es que tome tantos antibioticos .Gracias