FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#12635 Hola, hace un poco mas de un mes unos idiotas me tiraron un cohete, exploto muy cerca de mi oido y desde ese momento escucho un pitido constante del lado izquierdo y otro del lado derecho pero con mucho menor ruido...fui al otorrino y me tubo un mes con tapones, la audiometria salio que perd la audicion en los 8000hz pero el pitido no se va, aveces es mas fuerte y aveces mas bajito, pero nunca deja de sonar... Mi preocupacion maxima pasa por que yo soy musica, Baterista, y el medico me dijo que nunca mas podia tocar.. ni escuchar musica con auriculares.. No se que hacer ni que pasos seguir.... me dijo q los oidos me van a quedar sencibles por el resto de mi vida y cualquier ruido puede dañarlos más. tengo que cuidarlos todo el tiempo.... Necesito saber si efectivamente no voy a poder hacer musica nunca más en mi vida... muchas gracias
Por Annel
#12725 Mañana voy al doctor pero aqui les expongo mi caso estuve escuchando por audifonos la computadora para no molestar a mi familia a veces y a ciertas horas pero no siempre pero esta ultima semana me puse a escuchar musica por el celular algo alto pero no por mucho, eso si el sabado estuve platicando con familia por la computadora como 5 horas y al otro dia fui a la iglesia y pusieron la musica de repente muy alto, eso fue en la mañana para en la noche empece a tener un zumbido en los oidos, despues como unos grillos luego me puse unos tapones de papel y se disminuyo el zumbido pero ayer sali y oigo un poco mas fuerte el zumbdio ya tengo 4 dias así que puede ser se me va a quitar? claro ire al doctor pero no quiero que me haga algo que noe ste bien gracias por sus respuestas son de mucha ayuda.