mi novio tuvo una pelea en la cual lo jalonearon del oido y al parecer noe scucha nada de ese lado, dice que le duele mucho, que solo siente como que le zumba o algo asi.... me podrian decir si es posible que por estos jaloneos se quede sin escuchar, o mejor dicho que se le haya reventado el timpano? por favor denme sugerencias..
de ante mano gracias
1- dolor de oido x presunto trauma acustico (x ir a un concierto) esto paso hace 3 meses maso
2- el presunto trauma acustico no era grave, tampoco se si era trauma acustico, pero bue me curo pero mis oidos quedan sensibles
3- pasan 3 meses (actualidad) voy a bailar con amigas, y los chabones del boliche se zarpan con el volumen de la musica asi q medio no soportaba estar alli, pero me la tuve q bancar toda la noche x mis amigas
4- pasan dos dias del boliche y me empieza a doler muchisimo un oido
5- voy al doc y me dice q ni podia ver el timpano x la cera q habia, y me dice q compre sincerum
6- ese dia no podia ir a comprarlo porq tenia facu y un par d cosas +. cuestion ese dia me tomo el bondi y para el kolmo venia lleno hasta las manos, el unico asiento vacio estaba al lado del hijo de su madre del colectivero, me siento y cada vez q el chabon abria la puerte hacia un ruido tipo bomba para mi oido q sentia cada ruido amplificado + el dolor. tuve q viajar asi como dos horas encima de q habia gente en todas las parados asi q el chabon les tenia q abrir la puerte para mi era una tortura china. cuestion llego a la facu me bajo del bondi atontada como q de tanto dolor ya no sentia dolor pero me sentia mareada y tonta.
7- despues de lo q paso me duele el hemisferio de la cabeza en q esta el oido q me dolia y es como q la parte del oido q me dolia ya no m duele
8- despues de esos ruidos del bondi + el dolor de oido, me puede dar un tumor o le paso algo a mi cabeza o a mis nervios???? estoy nerviosisisima no se q hacer.......
Mi caso es como sigue: hace alrededor de 11 meses, me vi expuesta a una explosion en mi lugar de trabajo. Desde entonces mi Audicion se ha disminuido progresivamente. No escucho bien con el oido derecho y tengo dificultad para escuchar con el izquierdo. estoy expuesta a niveles altos de ruido. Recientemente mi audicion desmejoro, pense que se debia a cerumen, por lo que me practique un lavado con perilla. Ahora no puedo oir casi nada. Tiene mi condicion remedio? Puedo recuperar mi audicion? Que se recomienda en mi caso? Por favor denme alguna orientacion.