Dia 3 de agosto al cerrar una persiana metalica escucho un ruido estremecedor que me deja escuchando menos por mi oido derecho.
En el momento no note ni dolor ni escuché ningun pitido. por lo que no me preocupé
pero me dejó con hipoacustia y escuchar con el oido afectado como si lo tubiera lleno de agua (esto lo noto especialmente tapandome la oreja izquierda y exponencialmente quando hablo yo mismo, nocuando escucho el sonido de afuera)
durante el dia siguiente viendo que habia ido en augmento preferí no escucharlo y dormí con musica.
la venida del pitido me parecia venir acompañada de una disminuicion de mi hipoacustia como si se abriera el campo de frequencias que habia perdido (agudas) pero seguia escuchando como si lo tubiera lleno de agua (esto lo noto especialmente tapandome la oreja izquierda y exponencialmente quando hablo yo mismo, nocuando escucho el sonido de afuera)
Mientras estava en camino al tragar saliva mi oido hizo "crek - crek" y me dolió el tragar saliva.
desde ese preciso instante cada vez que trago saliva me hace crek creck i me duele , eso se debe a una infeccion? o a que? creo que tengo todo el conducto que va de la boca a la oreja lleno de liquido o mocos?
escribo esto porque mañana quiero ir al hospital de urgencias otra vez pero desde mi casa tengo una hora i media en tren.....
1- que se deve que me haga crek-crek?
2- tengo una infeccion?
3- que debo hacer para que mejore? estoy tomando antiinflamatorios por lo del nervio auditivo pero esto esta directamente relacionado?