FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por cechin
#7372 Para saber exactamente el daño que pudiera ocasionarse, debería realizarse la medición sonora del disparo, la medición de las medidas de protección y la transmisión por vía ósea. Muchas veces estos datos se encuentran adosados a los papeles del fabricante.
Por Guests
#8028 Hola como les va?

Les quiero contar que soy musico, trabajo en un coro el cual hay alrededor de 20 personas, y toco en un grupo con el que hacemos folclore o musica popular. Yo ya tengo un trauma acustico declarado y debo todos los años hacerme una audiometria de por vida.

Para tener otra opinion les queria preguntar, ¿Puedo seguir haciendo musica o debo largar todo?

Muchas gracias.
Por Guests
#11295 Hola buenas, hace relativamente poco sufri un trauma acustico en mi oido izquierdo y desde entonces cuando escucho musica a un volumen normal, moderado me pita el oido como si se distorsionase la musica, me gustaria saver si tiene cura. Gracias
Por jose_carobarato
#11634 Pues la cuestión es la siguiente, mi casa es muy ruidosa y cuando estudio me gusta el silencio y me e comprado unos cascos auditivos protectores completos. Quisiera saber si es perjudicial estar un cierto tiempo con ellos puesto.

Gracias por adelantado
Por Guests
#18209 Saludos mi hijo lloro demasiado fuerte y me dejo unos de los oidos como tapado, escucho como si sstuviera bajo el agua.esto sera para siempre?por favor ayuda.