- Sab Ago 16, 2014 3:04 pm
Bueno Leyendo mucho de los problemas que todos hemos en el foro hemos tenido, me he dado la tarea, de ir con un otorrinologo, les comentare mi caso, breve mente, les explico , que llevo 4 meses con este problema, cuando trago algo lo quesea ya sea liquido o comida, me truenan los oídos incluso , la mandíbula cuando la abro mucho me truena, es muy molesto tengo 20 años y desde que me enferme con una leve infección de la garganta que si costo que se me quitara empece con ese problema en los oídos, he intentado con gotas oticas, tanto OTIK Y OTOMYL las cuales solo ayudan aliviarme un poquito el dolor, pero no me duele mucho el dolor no es molesto, es mas molesto el tronido , he pasado 5 Días con OTIK, y no he visto mejoras fui con un medico general que me las receto por una otitis media, osea una infección en los oídos, lo raro es que me empezó en el derecho y luego se me paso al izquierdo en menos de 1 día, luego he probado con OTOMYL que es mas potente y con unas pastillas para la infección llamadas ciprofloxacino, que ayuda mucho para las infecciones también las dos OTOMYL Y Cipro´ he estado en tratamiento de 10 Días y no he conseguido muchas mejoras, hoy a mañana se me acaba el tratamiento y no veo mucho los resultados que esperaba, por que sigo prácticamente casi igual como empece, así que el lunes que viene haré cita con un otorrinologo, y les relatare todo lo que me diga, hoy es Sábado 16/08/2014, espero decirles mis resultados lo mas pronto posible... espero que se mejoren...