FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#141 hola ya tengo 5 meses que sufro del oido.me truena cada vez que paso saliva o como.esto occurio despued de una infeccion que me dio en el oido(derecho)y se me quito con antibioticos,pero despues me empeso a tronar el oido izquierdo quisiera saber por que?
Por Guests
#147 hola chechin ay algo que lo pueda mejorar mientras se hacen los estudios??? gracias por contestar
Por Guests
#148 hola chechin ay algo que lo pueda mejorar mientras se hacen estudios???
Por Guests
#10693 A MI TAMBIEN ME TRUENA EL ODIO CADA VEZ QUE PASO SALIVA. TENGO COMO UN MES CON ESTO. FUI CON UN DOCTOR GENERAL Y ME RECETO ANTINGLAMTORIO Y ANTIBIOTICO, AUN NO COMIENZO A TOMARMELOS. YA VEREMOS QUE PASA.
Por Guests
#10869 hola! lo que pasa es q siento como un tronido o algo como pulsaciones en mi oido.. pero no es constante... i no me duele ni nada.. que puede ser? le agradesco me responda.
Por Guests
#11706 esque lo qe pasa que yo siempre desde chica e padecido de lo odios i me trataba y todo pero depues me empesar a tronar tambien cada que pasaba liquidoo o asi i quiero saber si es malo porque ya no me checado y porque me pasa estoo ya tengo mucho con ello
Por Guests
#13147 tengo lo mismo que rosa, ya se que paso mucho tiempo lo de tu publicacion, pero porfavor me puedes decir que era? gracias
Por Guests
hola,estoy preocupada tengo varios dias que me truena el oido izquierdo,al respirar ondo siento como si arrastra algo adentro,hubo dos dias dolor,posteriormente truena,mas al agacharme,estoy con gotas oticas,pero hay molestia atras del oido,tengo miedo sea causa para una paralisis,agradesco me saque de dudas,gracias
Por Guests
#14608 a mi me pasa lo mismo q a todos ustedes. la diferencia es que a mi me operaron como a los 7 años, ya tengo 18, sera ese un motivo por lo cual me pasa esto. me operaron de la adenoides un problema que consiste en que tu oido con la nariz se empiezan a tapar. me pueden dar alguna sugerencia. gracias.