FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por camlost
#9083 Hola hace 2 dias fui al otorrino y me hizo la prueba de meterme una goma por la nariz y me vio que tenia una ulcera en la garganta esperando los resultados de que sea algo virico,bacteriano o algun hongo ya que me hicieron una analitica y descartaron otros factores.El caso que me dijeron que se tenia que curar solo y me mandaron ibuprofeno y un spray para las ulceras bucales(aloclair)ya que tambien me salen llagas en la boca pero el dolor no se calma para nada.Mi pregunta es si hay algun remedio natural o medicinal para calmar el dolor y si es normal que dure tanto en curarse ya que llevo con este dolor 2 semanas.¿cuanto tiempo mas tengo que esperar a que se cure?es que siento un pinchazo muy doloroso en la garganta al tragar que me sube al oido.

Muchas gracias
Por Guests
#11364 hola afortunadamente me he "medio curado" pero con muchisimo esfuerzo.Fui al hospital de Parla ( si alguien va a ir alli mejor que se lo piense 2 veces ) me hicieron la prueba que no duele nada solo que es molesto y me hicieron una analitica para descartar problemas de vih o algun cancer.Pues bien me perdieron las pruebas como ya han hecho varias veces con distintos miembros de mi familia y al no poder yo mas soportar el dolor decidi ir al hospital 12 de Octubre. Me atendieron super bien y me mandaron corticoides para regenerar el tejido donde tenia la herida ( epiglotis izquierdo ) me lo tome y a las 12 horas ya podia tragar con molestias y siguiendo con el tratamiento a las 72 horas desaparecio todo el dolor.

El problema que a los 4 meses de esto me duele frecuentemente la garganta como un dolor de amigdalas ni mucho menos como aquella vez asi q supongo que me dolera por un motivo diferente al de aquella vez.Ire al medico a ver que me dice.

un saludo y espero haberte ayudado algo
Por Guests
#16670 quisiera saber si al tener ulceras en la garganta y en la nariz es malo y peligroso ?

Por cechin
#16673 Las ulceras en nariz y garganta no representa una patologia frecuente. Si esto ocurre debe pensarse en alguna patologia infrecuente y debe estudiarse el caso rigurosamente.