FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#1578 tengo mi hijo de 14 años y tiene 4 meses que sufre de que su uvula se le carga de un lado, se le pega a una amigdala, ya fue al medico y no le detecto nada, lo lleve al otorrino y dijo tenia rinitis le receto un antinflamatorio pero sigue igual, que podra ser si alguien sufre o sufrio algo parecido les agradezco mucho su orientacion a solucionar esto

gracias, escribo desde mexico, d.f. saludos a todos los del foro
Por Guests
#4060 Hola tengo un amigo k esta padeciendo de los mismo k teiene el niño, su uvula se le esta pegango a un lado del paladar y el me refiere k le duele, a ido al medico y nada k ouedo hacer por el?
Por Guests
#9057 Mi hijo tien3 3 ños 9 meses y tambien tiene la uvula pegada a una amigdala, ya le dieron antibioticos y nada, es grave? porque será esto?
Por cechin
#9075 Es raro que la úvula este pegada totalmente a la amígdala, por lo general si se intenta despegarla, se despega completamente ya que solamente se "pegan" por encontrarse cerca y estar húmedas ambas superficies.
Por Guests
#10137 MI HIJO DE OCHO AñOS TIENE LA UVULA PEGADA A UNA AMIGDALA DESDE QUE NACIO PERO RECIEN AHORA ME DOY CUENTA SE PUEDE DEBER A ESTO QUE HABLE DESPASIO,SE OPERA?ESTOY MAL YA Q EL FUUE MUY PREMATURO AL NACER Y QUIZAS ESO LE PASA POR ESO.

Por Guests
#10815 Tengo un hijo el cual va a cumplir 6 años y tiene la uvula pegada a la amigdala, favor me pueden orientar o que procedmiento debo seguir.ya que me encuentro preocupado.
Por Guests
#11343 hola tengo mi hijo de 9 años y tiene su uvula pegada a la amigdala y por que se da esto, tiene que operarce porque no puede hablar bien y aveces gaguea