FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#3462 El 11 de julio de 2006 me opere de varicocele (Varice en un testiculo) 4 dias despues, empece a sentir que mi uvula latia, me mire al espejo y vi que estaba alargada que tocaba mi lengua, segun un medico era solo una faringitis y me receto penicilina oral, con los dias estos empeoro, la uvula se ensancho y deformo, siendo mas intenso el dolor, mi medico personal dijo era uvulitis por reflujo gastrico, en diciembre de 2007 me opere con laser, antes el otorrino me dijo... si es emocional achicarle la uvula no sera la solucion, bueno no se si es emocional (Stress, depresion, miedo,angustia) lo cierto es que pasaron casi 38 meses y la molestia persiste dia a dia, ademas de lo emocional lei que puede ser una alergia inespecifica, un virus rebelde que se aloja en la uvula o bacterias, desde ya pedire turno con el Dr. Hernan Chinski, pero si alguien sabe de algo similar muchas gracias, es una pesadilla.

Los otorrinos a los cuales fui solo me miran con su linternita y dicen "esta todo bien" son los nervios, el stress, haga deportes, uhmm, pero lo de la alergia inespecifica lo lei en otro foro por el mismo Dr. Chinski, me da una esperanza, porque esto duele mucho y no te deja disfrutar la vida, no te podes concentrar.