FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por mirtha lezcano
#892 hola mi nombre es mirta y tengo ami papa que tiene un zumbido en el oido ya aparte tiene mareos me dijeron que podria ser algo respecto a unas piedritas espro que puede responderme desde ya muchas gracias
Por Guests
#2750 Buenas noches, queria consultarles lo siguiente. hace 3 semanas me empezo a doler el oido derecho, fui a un otorrino y me dio unas gotas, otozambon y medicamento que es septiside.....pero ya sentia que se me tapo el oido.... me hicieron una audiometria el cual el medico me indico que tengo demasiada sensibilidad en los oidos y que evite toda clase de ruidos, pero tengo esa sensación de que el oido tiene algo, esta como tapado, escucho relativamente casi todo pero con esa sensación de estar con el oido tapado, me dijo que no es por cera ya que el oido esta bien de eso, pero me provoca malestar, como dolor de cabeza, me parpadea el ojo derecho, y tengo subidas de temperatura, realmente me siento impotente con este malestar que me preocupa y me da rabia, ya que mi medio de trabajo es el oido, soy profesora de musica. Les agradeceria mucho que me ayuden.atentamente..............charito (42 años)