FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Martinez
#1164 Hola me llamo Juan tengo 26 años y desde hace ya seis meses tengo un pitido y un dolor que se ha sumado desde hace un mes en el oido derecho que me pone muy nervioso,no me deja hacer una vida normal.He estado en el otorrino e incluso me he hecho una resonancia,el otorrino dice que mioido está bien y no me da ninguna solución para el terrible pitido.Por favor demen algun consejo para quitarlo.
Por Guests
#1165 Zumbido en los oidosTengo 75 años, años atras tenia de vez en cuando algun zumbido principalmente en el derecho, pero ultimamente se han presentado mas seguidamente... lo que me preocupa es que cuando comienza de un momento para otro el zumbido, comienzo a tener mi cuerpo descompensado, comenzando por vertigo (la habitacion rueda), seguido de diarrea y muchos vomitos... cuando se produce este problema (puede llegar a duras muchas horas) me resulta terriblemente desagradable... Ultimamente lo he "controlado" un poco tomando un comprimido de Trapax o Lorazepan sub-lingual que me permite relajarme y dormirme... despues de ello me normalizo bastante, pero me preocupa y mi pregunta obedece fundamentalmente porque todo este sintoma EMPIEZA CON LOS ZUMBIDOS... ¿Que deberia hacer para tentar solucionar esto?? Me agradaria recibir algun mensaje profesional que pueda orientarme... muchas gracias, ANTONIO GARRO
Por Guests
#1626 Tengo otoesclerosis en los dos oidos, me proboca unos zumbidos muy molestos; durante el utimo año he estado sometida a dos intervenciones quirurjicas, quimioterapia, radioterapia y actualmente hormonoterapia para combatir un cancer de mama. Los zumbidos han ido en aumento y no cesan. Se que toda la toxicidad a la que he estado expuesta ha influido negativamente en la otoesclerosis pero los ruidos que tengon no paran de aumentar y no me dan ninguna solución. Puede afectar el antigeno estrogénico que tomo diariamente en ello? Muchas gracias
Por Guests
#1721 Hola, espero me den la solución a mi problema. Desde hace dos años, siento ruidos en ambos oídos. El ottorino, me hizo un lavado sin diagnosticar nada, despues de recetarme una gotas y pastyillas de decadrón. Más áun desde hace un mes se me cerrop el oido derecho, el que tiene los ruidos con menor volumen, por que lo que siento son como estar bajo el agua, o un conciertto de grillos o la brisa del viento, en fin, creo que son las mejores apreciaciones. Ultimamente se me cerró el oido derecho, que ya me perturba más, porque hasta lo que hablo o el ruido dela ducha se acentúa. Deseperado le tratée con remedios caseros,como echar las gotas de la cayhua ahumada y mi propia orina (orinoterapia), logrando inflamarla, que ya me está bajando con con pastillas antibióticas., pero el ruido continúa. Ya no se que hacer, temo que emperore y purda subir el volumen de dichos ruidos o peror aún, perder la audición. Las causas podrían ser por mi edad (58) y por ser hipertenso. Por internet, me informé mejor, tengo "tinnitus". Por favor, qué puedo hacer?.
Por famv77
#2632 Hola me llamo fede, soy musico tengo 30 anios ahora, por eso siempre de chico me cuide los oidos, y me resulta molesta andar sin tapones por la ciudad por los ruidos que me afectan bastante...

Bueno alos 15 empece a sentir que mi oido izquierdo lo tenia mas desarrollado que el derecho osea escuchaba con un rango mayor o persibo mejor las cosas con el izquierdo siempre fue muy agudo en cambio el derecho siempre lo senti mas grabe, por eso alos 17 y a los 24 anios me hice audiometrias y me dijeron que andaba como un murcielago expectacular...pero a ahora que tengo 30 anios hace meses que siento mas ahun la diferencia, el oido derecho siento como que me lo tapo con la mano, siento la diferencia mas que nunca que no es tan nitido ni agudo como el izquierdo...y ya resulto empezar a ser molesto pues siento que la audicion es diferente, ojo no es que no escuche del derecho, es mas puedo escuchar alfileres caer y hasta los moskitos cuando pasan por al lado pero siento esa diferencia muy molesta cada vez mas...

espero alguien me pueda ayudar...

saludos

fede