gracias x su tiempo..espero la respuesta
El día Sábado 10 de este mes amanecí con el oído izquierdo tapado, trataba de hacer un tipo bostezo para que se destapara mi oído, al principio me sirvió, al poco rato volvió a taparse y realiza lo mismo.
El día de hoy Domingo amanecí con un Zumbido, me duro por unos minutos y se me quito, luego se hiso continuo y por ultimo lo traigo permanente.
¿A que se debe esto?
¿Cree que sea conveniente poner agua tibia en una jeringa y a precion de la misma jeringa para que se me quiete el Zumbido?
desde hace un mes presento molestias en los oidos, pero sobre todo en el oido derecho. Se me tapa, la sensación es como si estuviera debajo del agua o en un espacio con demasiado silencio que los oidos zumban. Igual, siento constantemente reverberancia de los sonidos, tapado como cuando uno tiene catarro (pero no tengo). Esta situación ocurre un día sí y un día no. Es interdiario. Muy desagradable. Me han visto me dijeron que tenía tapones de cera. Los removieron hace 2 días, me dijeron que el tímpano estaba bien, con el color y aspecto sano.
Sin embargo sigue persistiendo la molestia. Creo que el tapón de cera no era la causa, y en el otorrino no me dijo nada más :( estoy desesperándome!
Qué hago? será que me hago una prueba de audiología? o vuelvo al otorrino? :'(
Saludos! y espero tener respuesta pronto!
La chichi