FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#6234 hace años que lo padezco, hice muchos estudios, tuve una caída por escalera en el año 2000 y creo que de ahí se empeoró, además de tener mareos y algunos que otros ruidos más agudos, podría influir problemas de columna como hernias?
Por Guests
#6436 hece un tiempo que siento un zumdido o chillido en el oido cuando me agacho o con algunos sonidos (no es contaste) pero es molesto es como un "acople".
Por Guests
#6491 hola me levante muy preocupada xq anoche me desperto una especie de zumbido en los oidos..fue como si alguien me estubiera soplando,fue muy raro es la primera vez q me pasa.yo no tengo olfato y en este momento me estoy poniendo corticoides en gotas en los ojos xq tengo conjuntivitis.el q no tenga olfato influiria en algo?y mi consulta es xq me levante con esa sensacion de viento y bibracion en el oido?

gracias x su tiempo..espero la respuesta
Por Guests
#6680 me hicieron un lavado y despues del lavado el ojo izquierdo no espavila igual q el ojo derecho el ojo izquierdo me quedo fijo y ademas tengo un zumbido en el oido q me molesta
Por Guests
#6732 tengo 53 años y hace dos años tengo un ruido en el oido derecho como si tuviera un mosquito y no padesco de presion alta ya me hice algunos estudio con el otorrino y me dicen que no tengo nada que provablemente es estress que puedo hacer gracias
Por Guests
#13661 TENGO UN ZUMBIDO EN EL OIDO DERECHO YA TIENE MAS DE TRES AñOS, VISITE AL. OTORRINO Y ME DIO UN TRATAMIENTO APROXIMADAMENTE D UN MES Y NI AUN ASI SE ME QUITO, COMO TENGO IMSS OPTE POR LLEVAR UN TRATAMIENTO IGUAL DE UN MES MAS Y NADA, NINGUN CAMBIO SIGO EN COMPAñIA D ESE GRIILITO EN MI OIDO. APESAR D QYA ME ACOSTUMBRE DE TENER ESTE ZUMBIDO TODO ESTE TIEMPO SI ES MOLESTOSO PORQUE ME PROVIENEN MAREOS CONSTANTES, NO SE SI TENGO Q VISITAR DE NUEVO AL DOCTOR?
Por taaziitaa
#13677 Buenos días Doctor.

El día Sábado 10 de este mes amanecí con el oído izquierdo tapado, trataba de hacer un tipo bostezo para que se destapara mi oído, al principio me sirvió, al poco rato volvió a taparse y realiza lo mismo.

El día de hoy Domingo amanecí con un Zumbido, me duro por unos minutos y se me quito, luego se hiso continuo y por ultimo lo traigo permanente.

¿A que se debe esto?

¿Cree que sea conveniente poner agua tibia en una jeringa y a precion de la misma jeringa para que se me quiete el Zumbido?
Por belatar1988
#13821 Hola buenos dias, esta mañana me he levantado y el en oido derecho tengo un FFFFFFFF... POR DENTRO, LO ESCUCHO CUANDO ESTOI EN TOTAL SILENCIO, CON RUIDO DE CALLE, MUSICA..ETC NO LO ESCUCHO. TAMBIEN ME DUELE LA MUELA DE JUICIO DE ESE LADO QUE ME ESTA SALIENDO. PODRIA SER DE ESO¿??¿? ESPERO RESPUESTAS Y MUCHAS GRACIAS!!!
Por chichi
#14384 buenos días.

desde hace un mes presento molestias en los oidos, pero sobre todo en el oido derecho. Se me tapa, la sensación es como si estuviera debajo del agua o en un espacio con demasiado silencio que los oidos zumban. Igual, siento constantemente reverberancia de los sonidos, tapado como cuando uno tiene catarro (pero no tengo). Esta situación ocurre un día sí y un día no. Es interdiario. Muy desagradable. Me han visto me dijeron que tenía tapones de cera. Los removieron hace 2 días, me dijeron que el tímpano estaba bien, con el color y aspecto sano.

Sin embargo sigue persistiendo la molestia. Creo que el tapón de cera no era la causa, y en el otorrino no me dijo nada más :( estoy desesperándome!

Qué hago? será que me hago una prueba de audiología? o vuelvo al otorrino? :'(

Saludos! y espero tener respuesta pronto!

La chichi