FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por th3canalla
#11102 hola queria saber que puedo hacer porque ya llevo mas de 2 semanas que me zumba el oido izquierdo y todo esto fue a causa que me golpearon en la parte del oido con una fuerte cachetada y desde entnces me zumba el oidooo
Por fconm
#11310 tengo 3 meses con un sunbido en el oido derecho fui con el oto y me realizaron estudio de resonancia magnetica segun dice la interpretacion tengo lesion ovalada , con edema perilesional al aplicarme gadolinio presenta reforzamiento periferico y centro quistico o de necrosis hipointenso en ponderacion en T1. depues indica hiponeumatizacion de celdillas mastoideas con predominio en ese oido alguien me puede explicar si eso es grave
Por Guests
#11773 buenas tardes el problema es k me cai de cabeza de lado derecho y despues de 20 dias tengo un chiflido en mi oido izquierdo pero muy leve y la verdad no se que pueda tener
Por ROBERGUT
#12679 Hace un par de años mi madre sufrió un golpe en el oido producto de un accidente en vehículo desde entonces permanece un zumbido permanente insoportable. Que con el tiempo pasaría le dijeron pero no ha sido así .
Por Guests
#12719 [QUOTE=th3canalla] hola queria saber que puedo hacer porque ya llevo mas de 2 semanas que me zumba el oido izquierdo y todo esto fue a causa que me golpearon en la parte del oido con una fuerte cachetada y desde entnces me zumba el oidooo [/QUOTE] amigo quisiera saber como se resolvio tu problema. [email protected]