FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por th3canalla
#11102 hola queria saber que puedo hacer porque ya llevo mas de 2 semanas que me zumba el oido izquierdo y todo esto fue a causa que me golpearon en la parte del oido con una fuerte cachetada y desde entnces me zumba el oidooo
Por fconm
#11310 tengo 3 meses con un sunbido en el oido derecho fui con el oto y me realizaron estudio de resonancia magnetica segun dice la interpretacion tengo lesion ovalada , con edema perilesional al aplicarme gadolinio presenta reforzamiento periferico y centro quistico o de necrosis hipointenso en ponderacion en T1. depues indica hiponeumatizacion de celdillas mastoideas con predominio en ese oido alguien me puede explicar si eso es grave
Por Guests
#11773 buenas tardes el problema es k me cai de cabeza de lado derecho y despues de 20 dias tengo un chiflido en mi oido izquierdo pero muy leve y la verdad no se que pueda tener
Por ROBERGUT
#12679 Hace un par de a√Īos mi madre sufri√≥ un golpe en el oido producto de un accidente en veh√≠culo desde entonces permanece un zumbido permanente insoportable. Que con el tiempo pasar√≠a le dijeron pero no ha sido as√≠ .
Por Guests
#12719 [QUOTE=th3canalla] hola queria saber que puedo hacer porque ya llevo mas de 2 semanas que me zumba el oido izquierdo y todo esto fue a causa que me golpearon en la parte del oido con una fuerte cachetada y desde entnces me zumba el oidooo [/QUOTE] amigo quisiera saber como se resolvio tu problema. [email protected]