FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#6882 porque escucho todo el dia un ruido y me duele la cabeza alguien me podria decir por que
Por Guests
#7886 Ayer un cohete peque√Īo me rebento cerca de mi rostro, entonces empeze a escuchar un zumbido al estilo call of duty cuando te cae una granada,lo escucho solo cuando pienso en eso algunas veces se me pasa y otras lo escucho leve. Ayuda por favor
Por Guests
#8252 hola buen dia yo tengo sumbido en los dos oidos me estoy haciendo tratar con varios otorrringo segun ellos tengo otopatia secretera

y y me es muy dificil escuchar!!!! estoy con medicacion y aerosol cuanto tiempo dura el tratamiento!! es curableee!!!esto
Por Guests
#8344 HOLA DOOC..Hace 3 meses que en mi oido isquierdo tengo un sumbido y siempre lo tengo humedo y me pongo algodon ,por que llega a bajar el liquido q sale aveces sale amarillo.Que puedo hacer. escucho medio mal por ese oido.Por favor ayundenme..
Por Guests
#10412 desde hace m√°s de un a√Īo escucho un sonido parecido al latido de mi coraz√≥n precisamente en el o√≠do izquierdo es todo el d√≠a ya hasta me acostumbre pero hace d√≠as use unos audifonos y me dolio el oido que pasa???