FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#6882 porque escucho todo el dia un ruido y me duele la cabeza alguien me podria decir por que
Por Guests
#7886 Ayer un cohete pequeño me rebento cerca de mi rostro, entonces empeze a escuchar un zumbido al estilo call of duty cuando te cae una granada,lo escucho solo cuando pienso en eso algunas veces se me pasa y otras lo escucho leve. Ayuda por favor
Por Guests
#8252 hola buen dia yo tengo sumbido en los dos oidos me estoy haciendo tratar con varios otorrringo segun ellos tengo otopatia secretera

y y me es muy dificil escuchar!!!! estoy con medicacion y aerosol cuanto tiempo dura el tratamiento!! es curableee!!!esto
Por Guests
#8344 HOLA DOOC..Hace 3 meses que en mi oido isquierdo tengo un sumbido y siempre lo tengo humedo y me pongo algodon ,por que llega a bajar el liquido q sale aveces sale amarillo.Que puedo hacer. escucho medio mal por ese oido.Por favor ayundenme..
Por Guests
#10412 desde hace más de un año escucho un sonido parecido al latido de mi corazón precisamente en el oído izquierdo es todo el día ya hasta me acostumbre pero hace días use unos audifonos y me dolio el oido que pasa???