FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#1218 Me pueden informar si el tabique desviado puede ocasionar zumbido permanente en un oido. Esto se llama acufeno?,. Espero pronta respuesta, gracias por su amable atención. At Ahicardo Lopez... ahicardolopez@hotmail.com
Por Guests
#2639 hOLA TENGO ZUMBIDO EN EL OIDO DERECHO HACE DOS ANOS, DESPOUESDE UNA OPERACIN DE LOS MIOMAS EN EL UTERO.

PERO AHORA ES MAS FRECUENTE. TAMBIEN SE ME TAPA LA NARIZ IN POCO Y ME SALE COMO MUCOSA SUAVE HASTA LA GARGANTA, COMO SI DE LA NARIZ POR DENTRO SE RIEGA EL LIQUIDO. LO QUE ME PREOCUPA ES QUE HACE SEIS MESES TUVE MAREO CUANDO ME QUISE MOVER EN LA CAMA DEL LADO DERECHO E IZQUIERDO, PERO SE FUE DESPUES.

GRACIAS,

MARIA LUISA
Por Guests
#2689 hace varios meses ke tengo sonidos en el oido derecho ke me es insoportable a veces acompa√Īado de vertigo segun la postura esto comenzo porke teng siempre la naris tapada a rais de eso empeso a molestar el oido es ma√Īana tarde y noche
Por NPS3
#2704 Desde hace unas semanas tengo un zumbido en el oido izquierdo,es como cuando te cae algo en los ojos que te escuecen y te retumban los oidos,pero solo en el izquierdo y sobretodo cuando parpadeo.

Fui al medico y estoy siguiendo tratamiento para mucosidad en el oido, tambien tengo lesion tempormandibular, el lado mas da√Īado es el izquierdo.Pude ser por esto???

Gracias.
Por Guests
#2739 Buenas!

Hace una semana apareci√≥ un ac√ļfeno en mi oido izquierdo acompa√Īado de v√©rtigos leves.

Estoy tomando Zamene 30Mg y tanto el ac√ļfeno como los v√©rtigos, si no han desaparecido, est√°n apunto de hacerlo.

Dado que no he acabado el tratamiento, querria saber si hay alg√ļn riesgo a la hora de meterme en una piscina (porque pueda entrar agua al oido interno, por cambios de presion, etc...).

Gracias!

Por Guests
#3809 HOLA DOCTOR SOY IPOACUSICA DE AMBOS OIDOS ESE ES EL DIAGNOSTICO QUE ME DIERON LOS ESTUDIOS CADA VEZ TENGO MAS PERDIDA DE AUDICION USO AUDIFONO EN AMBOS OIDOS TENGO MUCHO SUMBIDOS
Por Guests
#3900 con frecuencia siento un pito en el oido (derecho), ya estoy con ese problema 4 semanas y me duele con frecuencia y este es mas fuete cada vez.

siento malestar en la cabeza, cuando me acuesto el sonido es insoportable: estoy con tratamiento medico (otorrino), pero aun sigo con este problema que no me deja descansar.

¬Ņqu√© es lo que puedo hacer?

¬Ņqu√© es lo que me aconseja usted?

...

tengo 46 a√Īos y estoy en la premenopausia

peso 52k

mido 1.58

mi joby: hago gimnasia diaria, 1 hora, exepto los sabados y domingos

soy cosmetologa.
Por Guests
#6556 tengo la presion 140/90, a veces disminuye 13/80, pero constantemente escucho un zumbido en ambos oidos, tiene algo que ver con la presion arterial?