FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#3761 Hola, ya hace 1 a√Īo que tengo zumbidos agudos en ambos oidos,mareos,palpitaciones en las manos, parpados, etc. conjuntamente con esto dolores y contracturas en los musculos de la espalda, cuello que parecen estar relacionados con dichos zumbidos,estoy desesperado ya que esto me limita en la vida social, laboral, para estudiar y pone en peligro mi futuro.

A que se debe esto, como lo trato ? Gracias.
Por Guests
#3805 Hace 25 a√Īos que sufro de ac√ļfenos. Mi problema seg√ļn el otorrino es del o√≠do interno. He tenido problemas mandibulares por bruxismo pero nunca me dijeron que pudiesen tener que ver los ac√ļfenos con √©sto, por √©so no hice nada al respecto. Mis cervicales tampoco est√°n bien desde hace mucho tiempo. Las dos cosas est√°n mal desde antes del problema de o√≠do. Mi consulta es, tengo 66 a.,podr√© tener alguna esperanza si consulto a un odont√≥logo? Segurante tengo desplazada la mand√≠bula porque a veces me hace ruidos, pero eso tiene soluci√≥n? Much√≠simas gracias.
Por Guests
#10549 Desde hace tres semanas siento como si tuviera un tap√≥n en el o√≠do izquierdo no tengo ning√ļn dolor solo siento un zumbido. No he acudido al otorrino, pues pens√© que se me quitar√≠a pero hasta hoy, nada. Qu√© podr√° ser?
Por Guests
#10626 Desde hace unos d√≠as traigo un silbido en o√≠do derecho y aveces se me calma pero de rato empieza y todo lo que escucho viene acompa√Īado del silbido aparte que lo siento como tapado. No se que hacer
Por chiao
#10808 hola doctor, hace tiempo tenia en el o√≠do izquierdo un tap√≥n de cerumen,me dol√≠a ya que tenia infecci√≥n, fui con el doctor y me dio para quitar la infecci√≥n , despu√©s que se me quito la infecion, me hizo un lavado de o√≠do el otorrino, pero aun sigo con el zumbido y es muy molesto, acud√≠ otra vez con el medico general y solo me receto desinflamantes en pastillas y una gotas tambi√©n para desinflamar, pero el zumbido lo sigo escuchando, ay√ļdeme por favor.Cuando me checo el doctor dijo que se ve√≠an bien mis t√≠mpanos. pero no entiendo por que el zumbido.
Por scarlet
#11083 Mi problema es el siguiente: Sufro de rinitia al√©rgica hace muchos a√Īos. Lo que me sucede ahora en el o√≠do izquierdo es que los sonidos agudos (voces chillonas, por ejemplo) me producen un chirriden, incluso lo siento cuando hablo. El ruido no es constante y no tengo dolor ¬ŅQu√© puede ser?