FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#3761 Hola, ya hace 1 año que tengo zumbidos agudos en ambos oidos,mareos,palpitaciones en las manos, parpados, etc. conjuntamente con esto dolores y contracturas en los musculos de la espalda, cuello que parecen estar relacionados con dichos zumbidos,estoy desesperado ya que esto me limita en la vida social, laboral, para estudiar y pone en peligro mi futuro.

A que se debe esto, como lo trato ? Gracias.
Por Guests
#3805 Hace 25 años que sufro de acúfenos. Mi problema según el otorrino es del oído interno. He tenido problemas mandibulares por bruxismo pero nunca me dijeron que pudiesen tener que ver los acúfenos con ésto, por éso no hice nada al respecto. Mis cervicales tampoco están bien desde hace mucho tiempo. Las dos cosas están mal desde antes del problema de oído. Mi consulta es, tengo 66 a.,podré tener alguna esperanza si consulto a un odontólogo? Segurante tengo desplazada la mandíbula porque a veces me hace ruidos, pero eso tiene solución? Muchísimas gracias.
Por Guests
#10549 Desde hace tres semanas siento como si tuviera un tapón en el oído izquierdo no tengo ningún dolor solo siento un zumbido. No he acudido al otorrino, pues pensé que se me quitaría pero hasta hoy, nada. Qué podrá ser?
Por Guests
#10626 Desde hace unos días traigo un silbido en oído derecho y aveces se me calma pero de rato empieza y todo lo que escucho viene acompañado del silbido aparte que lo siento como tapado. No se que hacer
Por chiao
#10808 hola doctor, hace tiempo tenia en el oído izquierdo un tapón de cerumen,me dolía ya que tenia infección, fui con el doctor y me dio para quitar la infección , después que se me quito la infecion, me hizo un lavado de oído el otorrino, pero aun sigo con el zumbido y es muy molesto, acudí otra vez con el medico general y solo me receto desinflamantes en pastillas y una gotas también para desinflamar, pero el zumbido lo sigo escuchando, ayúdeme por favor.Cuando me checo el doctor dijo que se veían bien mis tímpanos. pero no entiendo por que el zumbido.
Por scarlet
#11083 Mi problema es el siguiente: Sufro de rinitia alérgica hace muchos años. Lo que me sucede ahora en el oído izquierdo es que los sonidos agudos (voces chillonas, por ejemplo) me producen un chirriden, incluso lo siento cuando hablo. El ruido no es constante y no tengo dolor ¿Qué puede ser?