FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#1804 Hace un mes presento un zumbido en el oido despues de haberme dado un fuerte dolor... y los doctores que he visitado me dicen que es normal que con el tiempo se me va a quitar pero ya no aguabto el zumbido, en ocasiones es tan fuerte que me dan jaquecas.

Gracias
Por Guests
#1892 quisiera saber por que me sumba mioido derecho solo a veces este dia me sumbo 3 veces es un sumbido ligero y claro como un silbido quisiera que alguien me diera una respuesta
Por Guests
#2095 Buenos días.

Quería hacerles una pregunta, el otro día acudí al otorrino por un problema de ruido en el oído que se produce al estar en lugares silenciosos (al ir a dormir por ejemplo). El doctor me diagnosticó inflamación ó irritación de la trompa de eustaquio.

Me recetó una inyección de Celestone Cronod (creo que son corticoides), me la pusieron hace 48 horas y por el momento no he notado mejoría, no tengo dolores pero noto el ruido en el oído.

Podrían indicarme si es normal que tarde en hacer efecto el tratamiento pasadas 48 horas de la inyección?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Por Guests
#2180 tengo un ruido en el oido izquierdo hace tres meses me estoy tratando me dieron varios medicamentos, me limpiaron el oido pero el ruido sigue.
Por Guests
#2636 Hola, ayer sentí raro el oído izquierdo, como si lo tuviera algo tapado, y hoy me dí cuenta que al taparme ese mismo oído con la mano o el dedo, siento una especie de silbido... qué puede ser?
Por Guests
#2812 hola mi nombre es maxi y tengo zumbido de oidos constante aveces de menor intensidad y aveces mayor si bien cuando descanso bien me levanto mucho mejor y queria saber si me puedo hacer unestudio complejo para saber de donde proviene y si puedo hacer un tratamiento al menos para sentirme mejor cabe aclarar q no tengo problemas de audicion espero respuesta gracias
Por Guests
#3333 Desde hace un tiempo mi hermano sufre el ruido en el oído pregunto podra ser por contractura muscular , stress,trabaja en una fabrica de Bayer y utilizxa auriculares, ha hecho estudios pero no en cuentran nada,

cuales otras causas pueden provocrarla. Sufre presión alta. Agradezco sus repuesta
Por Guests
#3368 hola... mi pregunta es cual seria la solusion de un oido tapado pues en el oido izquierdo tengo menos audicion me cuesta oir un poco, cuando me tapo el oido derecho se me es un poco dificil escuchar por el izquierdo, tambien a veces escucho un sumbido en el oido, maximo cuando me voy a acostar y todo esta silencio, fui a donde un doc. y me dijo que tenia tapado el oido me dio unas gotas para que me echara pero la verdad no me funciono de nada necesito su pronta respuesta pues ya que no se que hacer...
Por Guests
#3384 estoy con la garganta y con mucho moco por la nariz, pero lo que me preocupa es que me sumba mi oido asi chow, chow, chow y me duele me voy para los lados no me puedo concentrar ni hacer mi tarea
Por Guests
#3667 Hola, soy una chica de 23 años y me han diagnosticado hipoacusia brusca.

Me estoy volviendo loca porque, además de no escuchar nada por el oido derecho, tengo acúfenos. Es un ruido que no para nunca, como un zumbido y a ratos pitidos.

Ya no se que hacer porque el otorrino dice que no se ve nada raro en el oido y que lo unico que se puede hacer es esperar a que desaparezcan por si solos.

Me recetaron Hemovás pero lo tuve que dejar porque me puse toda roja.

Luego me pusieron Solumoderín 100mg en 250cc de suero fisiológico por via endovenosa durante 4 horas (2horas).

Ahora estoy tomando Dezacor 30 (cortisona) y no he mejorado nada.

Agradeceria cualquier tipo de opinión o consejo.

Muchas gracias.