FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#5511 existe alguna solucion para zumbidos en el oido
Por Guests
#5514 Buenas ..porfavor si alquien save que me pasa o que tengo que aser ..es que tengo un anio desde cuando me pasa lo siguiente... mi oreja ase mucisimo ruido bum bum...como si tuvieraalgo en la oreha i esto no lo tengo siempre la penultima ves la tuve ase 3 meses i dos semanas mi oreja no paro bum bum ... es que me vuelve loca despues de esto se paro i este mes empeso otra ves lo tuve 2 dias i mi medico me dijo que tengo una inflamation ..bueno me puse las gotas 7 dias i la pastillas ibuprofeno 10 dias ...despues del tratamiento mi oreja empeso otra ves aser ruido sin parar 3 dias ... aora veo que ia no ase mas ruido...pero estoi segura que despues de 3 ...meses o 2.. me pasara otraves ...es que asi me pasa de 1 anio ..ademas le dije al medico que me pasa pero no se que pasa que me dijo no tienes nada es normal que si te tumbas en la parte que tu dijes que la oreja te ase bum bum es normal ...pero le dije que da igual si me tumbo o estoi en pie i ademas no para nisiquera un minuto ..sinto algunas veses pinchiasos en la oreja ...que ago?? porfavor si alquien save desirme que tengo que aser ... tengo que aser alguna radiografia ?? o tomografia ? es que tengo miedo ... quero saver que puedo aser ...pensava que tengo cera en la oreja pero me dijo no tienes nada .. i entoce que tengo ? que no es normal lo que me pasa
Por Guests
#5528 Me resetaron Noostan para el sumbido en un oido esta bien?