FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#2691 HOLA

TENGO ZUMBIDOS, ESTUVE AVERIGUANDO, Y AL PARECER NO TIENE CURA. PUEDE SER CAUSADO POR INFLAMACION EN EL OIDOS , EXCESO DE CERA O PROBLEMAS EN EL TINPANO

QUISIERA SABER SI TIENE CURA ?
Por Guests
#2841 Hola, hace más de 3 años comencé a sentir dolor y comezón en los oídos, me comentaron los doctores que se trata de una otitis. EL problema es que cuando me dan tratamiento se cura, pero en lo que terminan los dos meses de tratamiento el problema vuelve. He ido con varios otorrinos y dos me dicen que mi problema viene de la nariz, y que si me la opero se cura el problema del oído. Otros dos doctores dicen que no ocupo la operación y no me dan solución alguna, uno de ellos me dijo que siempre padeceré de este problema. Mi pregunta es la siguiente; ¿puede ser la operación en la nariz la solución a mi problema?
Por Guests
#3026 Que tal, quisiera que me aconsejaran como curarme el zumbido de oidos, es constante a veces menor y a veces mas fuerte, ya me los limpiaron y me mandaron medicamentos pero sigue igual desde hace dos meses, pienso que debe haber algo veraderamente efectivo.

Gracias
Por Guests
#3298 Cordial saludo:

Mi problema auditivo no es nuevo para mi, desde chica sufro de mis oidos pero a mi edad (40) la verdad es que es insoportable el tinnitus que se produce, creo que es normal por que desde hace mucho mi timpano esta digamos averiado y los médicos que he visitado no me dan esperanzas. Lo que deseo saber es como poder eliminar ese zumbido constante o si en realidad no hay solucion y al mismo tiempo me encantaria saber si existe alguna manera de producir cera en los oidos ya que esta la deje de percibir hace ya mucho tiempo.

Por una respuesta alentadora mil gracias.
Por lunaazul
#3316 Cordial saludo:

sufro desde chica de mis oidos y ello se lo atribuyo a una caida fuerte que tube de unas escaleras. El caso es que ya tengo 40 años y la verdad ya no sufro tanto de ellos como años atráz pues ya me acostumbre que no escucho por el oido izquierdo y que el derecho hace el esfuerzo de los dos, ya no zuturan ni me duelen tanto, la actual preocupación es que el tinnitus a aumentado mucho lo cual me altera el sistema nervioso y otra cosa que me preocupa es que llevo no recuerdo cuanto tiempo que no produzco cera en mis oidos. ¿ de alguna manera se puede producir cera y disminuir el tinnitus?

Por su amabilidad y respuesta a la presente muy agradecida.

lunaazul
Por Guests
#5355 bueno ase mucho que puedo ver con los ojos unas pelotitas de color negro cuando el sol esta fuerte oson negra o son blanca ademas de que en el oido tengo unos zumbidos por lo general en el izquierdo y hoy en el derecho senti como si tuviera agua pero no hay liquido estoy preocupado
Por Guests
#5359 Hace 1 año tuve laberintiris y me mareaba. Me dieron medicamentos y se me quitaron los mareos. Sin embargo hoy sigo con un ligero zumbido de oido (cuando todo esta en silencio)... ademas, cuando giro la cabeza de un lado a otro siento y me truena algo en el oido. De vez en cuando cuando me paro de la cama muy rapido me mareo. Los medicos no saben de donde pueda venir mi tronar de oido al mover la cabeza. ustede me podrian informar. Muchas gracias
Por Guests
#5426 el 31 de diciembre de 2009 estuve expuesto a muchos cuetes y al final senti un dolor en el oido, como 15 dias despues empece a oir un zumbido en mi oido izquierdo, los traumas acusticos se presentan de inmediato o pueden presentarse unos dias despues?
Por Guests
#5675 Hola doctor. mi pregunta es la sigiente tengo tres semanas con un zumbido en el oido derecho on en la cabeza parece como si trajera un grillo y un zumbido en el oido las 24 horas del dia. fui a un doctor familiar pero me dijo que no parece que tenga infecion o imflamacion. estoy preucopado dr. que podria ser?