Tengo 20 años, llevo haciendome estos controles durante los últimos 4 años y NUNCA había tenido ningún problema de audición, siempre todo perfecto, excepto en este último que relicé el pasado mes de julio, hace unas pocas semanas.
Como decía, por primera vez me han detectado un problema, pues no conseguí escuchar el pitido de los 8000 Hz, el resto bien. Primero en ninguno de los dos oídos, luego me repitieron la prueba y mejoré en uno, pero el otro seguía igual. ¿ Qué raro no?
Aprobé el reconocimiento igualmente, pero estoy preocupado por mi joven edad, ya que tener tan pronto problemas de audición no me parece normal, y si la pérdida de audición va a peor perdería la licencia de piloto en unos años
¿ A qué puede deberse? ¿ Podría ser algo degenerativo que empeore con los años?
¿ Puede solucionarse esta pequeña pérdida de audición?
Antes acostumbraba a limpiarme los oídos con bastoncillos, pero lo hacía con cuidado sin profundizar casi nada.
Tampoco suelo escuchar música a volumen alto, pero sí voy a discotecas alguna vez al mes.
¿Podría tener relación esta perdida de audición con bañarme en la piscina frecuentemente? No creo que tenga ni tuviera otitis porque nunca me han dolido los oídos.
Saludos y muchas gracias.
Un saludo a todos y muy agradecido.Leunam
si desean adquirir el libro sigan el siguiente link:
http://hen3792824.tinspanish.hop.clickbank.net
El Autor es Thomas Coleman, Investigador.
Espero le ayude aquellos que sufren de Tinnitus, Acufenos o Zumbido de oidos.