FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#5734 en el trabajo uso protectores para el ruido, pero se me callo uno. a rais de esto ese mismo dia empece ha escuchar un zumbido en el oido como si fuera aire, ademas tengo mucho vertigo, sinto la cabeza pesada.
Por Guests
#5743 me pican mucho los oidos y tengo pitidos .derrepente siento como cuando late el corazon si me pudiera alguien orientar lo agradeceria mucho
Por Guests
#6185 Hola muy buenas, soy estudiante de piloto de línea aérea y anualmente tengo que pasar un reconocimiento médico, y una de sus pruebas consiste en una audiometría.

Tengo 20 años, llevo haciendome estos controles durante los últimos 4 años y NUNCA había tenido ningún problema de audición, siempre todo perfecto, excepto en este último que relicé el pasado mes de julio, hace unas pocas semanas.

Como decía, por primera vez me han detectado un problema, pues no conseguí escuchar el pitido de los 8000 Hz, el resto bien. Primero en ninguno de los dos oídos, luego me repitieron la prueba y mejoré en uno, pero el otro seguía igual. ¿ Qué raro no?

Aprobé el reconocimiento igualmente, pero estoy preocupado por mi joven edad, ya que tener tan pronto problemas de audición no me parece normal, y si la pérdida de audición va a peor perdería la licencia de piloto en unos años

¿ A qué puede deberse? ¿ Podría ser algo degenerativo que empeore con los años?

¿ Puede solucionarse esta pequeña pérdida de audición?

Antes acostumbraba a limpiarme los oídos con bastoncillos, pero lo hacía con cuidado sin profundizar casi nada.

Tampoco suelo escuchar música a volumen alto, pero sí voy a discotecas alguna vez al mes.

¿Podría tener relación esta perdida de audición con bañarme en la piscina frecuentemente? No creo que tenga ni tuviera otitis porque nunca me han dolido los oídos.

Saludos y muchas gracias.
Por Guests
#6214 Hola llevo 2 años aprox con trauma acustico por accidente de trabajo,con tratamientos variados por otorrino,en la actualidad presento acufenos intensos en ambos oidos con pérdidas de audición en ambos oidos de 50 y 70 db en la frecuecia 4000,desde hace unos 3 meses tengo mareos, o inestabilidad,perdiendo confianza para salir "incluso a pasear"Mi pregunta es:hay alguna intervención quirurjica para remediar los acufenos y los mareo.

Un saludo a todos y muy agradecido.Leunam
Por Guests
#7414 hola desde hace 3 semanas siento un zumbido en mis oidos oigo un ruido como si fuera de la tele un zumbido especial apenas me dio despues de un zumbido que tube mayor y despues fue bajando la intensidad y ahora lo traigo diario, dia tarde y noche y me esta desesperando aparte sufro de vitiligo no se si sea una consecuencia de esta enfermedad
Por Guests
#7477 hola,tengo hace unos dias un zumbido en el oido como si fuera una bola que se rompe, es raro y esta molestando cuando hago mi digestion parece q es peor q es por favor estoy algo asustada gracias
Por Guests
#7608 hola dr,tengo 24anhos tengo zumbido permanent en ambos oidos desd hace 4 anhos q estoy asi,tengo mucha picazon y me rasco,noce q mas hacer,mi zumbido es cada vez mas fuerte,espero su respuesta favorable,desde ya gracias
Por Guests
#7636 Hola tengo varias semanas con zumbido en los dos oidos y se acentua mas en las noches no puedo dormir y siento como k los oidos los traigo inchados ya e ido a varios medicos y nada me resulta k puedo hacer ayuda pro favor
Por Carlos Zambrano
#7660 He encontrado por casualidad un enlace en internet donde un ex paciente de Tinnitus publico un libro y describe paso a paso como se curo de este ruido despues de 14 años de investigacion. la cura es holistica y garantizada.

si desean adquirir el libro sigan el siguiente link:

http://hen3792824.tinspanish.hop.clickbank.net

El Autor es Thomas Coleman, Investigador.

Espero le ayude aquellos que sufren de Tinnitus, Acufenos o Zumbido de oidos.
Por Guests
#8034 tengo un zumbido en el oido que lo escucho de dia y noche ya he ido donde el doctor y todo esta bien, me molesta mucho y ya no se que hacer -