FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#5734 en el trabajo uso protectores para el ruido, pero se me callo uno. a rais de esto ese mismo dia empece ha escuchar un zumbido en el oido como si fuera aire, ademas tengo mucho vertigo, sinto la cabeza pesada.
Por Guests
#5743 me pican mucho los oidos y tengo pitidos .derrepente siento como cuando late el corazon si me pudiera alguien orientar lo agradeceria mucho
Por Guests
#6185 Hola muy buenas, soy estudiante de piloto de línea aérea y anualmente tengo que pasar un reconocimiento médico, y una de sus pruebas consiste en una audiometría.

Tengo 20 a√Īos, llevo haciendome estos controles durante los √ļltimos 4 a√Īos y NUNCA hab√≠a tenido ning√ļn problema de audici√≥n, siempre todo perfecto, excepto en este √ļltimo que relic√© el pasado mes de julio, hace unas pocas semanas.

Como dec√≠a, por primera vez me han detectado un problema, pues no consegu√≠ escuchar el pitido de los 8000 Hz, el resto bien. Primero en ninguno de los dos o√≠dos, luego me repitieron la prueba y mejor√© en uno, pero el otro segu√≠a igual. ¬Ņ Qu√© raro no?

Aprob√© el reconocimiento igualmente, pero estoy preocupado por mi joven edad, ya que tener tan pronto problemas de audici√≥n no me parece normal, y si la p√©rdida de audici√≥n va a peor perder√≠a la licencia de piloto en unos a√Īos

¬Ņ A qu√© puede deberse? ¬Ņ Podr√≠a ser algo degenerativo que empeore con los a√Īos?

¬Ņ Puede solucionarse esta peque√Īa p√©rdida de audici√≥n?

Antes acostumbraba a limpiarme los oídos con bastoncillos, pero lo hacía con cuidado sin profundizar casi nada.

Tampoco suelo escuchar m√ļsica a volumen alto, pero s√≠ voy a discotecas alguna vez al mes.

¬ŅPodr√≠a tener relaci√≥n esta perdida de audici√≥n con ba√Īarme en la piscina frecuentemente? No creo que tenga ni tuviera otitis porque nunca me han dolido los o√≠dos.

Saludos y muchas gracias.
Por Guests
#6214 Hola llevo 2 a√Īos aprox con trauma acustico por accidente de trabajo,con tratamientos variados por otorrino,en la actualidad presento acufenos intensos en ambos oidos con p√©rdidas de audici√≥n en ambos oidos de 50 y 70 db en la frecuecia 4000,desde hace unos 3 meses tengo mareos, o inestabilidad,perdiendo confianza para salir "incluso a pasear"Mi pregunta es:hay alguna intervenci√≥n quirurjica para remediar los acufenos y los mareo.

Un saludo a todos y muy agradecido.Leunam
Por Guests
#7414 hola desde hace 3 semanas siento un zumbido en mis oidos oigo un ruido como si fuera de la tele un zumbido especial apenas me dio despues de un zumbido que tube mayor y despues fue bajando la intensidad y ahora lo traigo diario, dia tarde y noche y me esta desesperando aparte sufro de vitiligo no se si sea una consecuencia de esta enfermedad
Por Guests
#7477 hola,tengo hace unos dias un zumbido en el oido como si fuera una bola que se rompe, es raro y esta molestando cuando hago mi digestion parece q es peor q es por favor estoy algo asustada gracias
Por Guests
#7608 hola dr,tengo 24anhos tengo zumbido permanent en ambos oidos desd hace 4 anhos q estoy asi,tengo mucha picazon y me rasco,noce q mas hacer,mi zumbido es cada vez mas fuerte,espero su respuesta favorable,desde ya gracias
Por Guests
#7636 Hola tengo varias semanas con zumbido en los dos oidos y se acentua mas en las noches no puedo dormir y siento como k los oidos los traigo inchados ya e ido a varios medicos y nada me resulta k puedo hacer ayuda pro favor
Por Carlos Zambrano
#7660 He encontrado por casualidad un enlace en internet donde un ex paciente de Tinnitus publico un libro y describe paso a paso como se curo de este ruido despues de 14 a√Īos de investigacion. la cura es holistica y garantizada.

si desean adquirir el libro sigan el siguiente link:

http://hen3792824.tinspanish.hop.clickbank.net

El Autor es Thomas Coleman, Investigador.

Espero le ayude aquellos que sufren de Tinnitus, Acufenos o Zumbido de oidos.
Por Guests
#8034 tengo un zumbido en el oido que lo escucho de dia y noche ya he ido donde el doctor y todo esta bien, me molesta mucho y ya no se que hacer -