FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#8226 hola tengo 25 años y hace un mes en el trabajo me bañava mucho y tenia la mala costumbre de no secarme los oidos ni el pelo mas encima serca del mar .el problema q siento los dos oidos inflamados y el derecho un zumbido q esta siempre pero aveces se va no es tan fuerte pero molesta es como el sonito cuando uno prende el televisor si alguien tiene una respuesta si los sumbidos desaparecen me reponde porfa
Por Guests
#8236 el sumbido es normal aveces me pasa incluso una vez mi hermano y yo lo escuchamos al mismo tiempo,,debido al campo magnetico en el que familiarisamos...es un ser ..que te visita..probablemente estes cerca a una nueva evolucion..si crees en lo paranormal es tiempo que te acerques mas ..ya ke este 2012 sera nuevo para todos estudiate los chakras..el chakra de la garganta-..ha de estar lleno de energia de amas..suerte..trata de ser un iniciado.
Por Guests
#8253 hola tengo 28 años estoy con sumbidos hace un año y medio en los dos odios eh ido a diferentes otrorringos y me diagnostican otopatia secretora me dice que un oido respira mas cual es la posibilidAD DE UN AUIDIFONO???? ES CURABLE ESTOO?.mi correo es [email protected] soy de santacruz rio turbio-argentina
Por Guests
#8573 yo tengo el mismo problema en los 2 iodos desde hace 2 años, he investigado y las posibles causas es por abuso de algunos medicamentos, como las aspirinas y algunas otras cosas, y es una imflamacion en el oido interno. Lo que yo he hecho para evitarlo, es no ir a antros, por la musica alta, escuchar el radio y television muy bajo, no gritar ni elsatarse, cuando se te sube la presión o te agitas aparece tambien, tambien he recurido a la medicina homopeata si te baja un poco los sintomas mi correo es [email protected] porsi quieren contactarme o platicar del problema
Por Guests
#8583 HOLA, MIRA TE RECOMIENDO QUE VISITES A UN MAXILOFACIAL, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y POR LO GENERAL ESTO SE DEBE POR UN TRAUMA OCLUSAL O TAMBIEN LLAMADO BRUXISMO, SON PROBLEMAS DE ARTICULACIóN, Y DE UNA MALA POSICIóN MANDIBULAR, Y POR CONSECUENCIA AFECTA A LOS OíDOS, SI NO ES ATENDIDO A TIEMPO CREEME QUE VAS A TENER SERIOS PROBLEMAS AUDITIVOS, DE MASTICACIóN, Y DE EQUILIBRIO, ENTRE OTRAS COSAS, CUIDATE Y ESPERO TE SIRVA ESTE CONSEJO, YA QUE MUCHAS VECES ESTOS CASOS NO SE RESUELVEN POR QUE LO VEN REGULARMENTE CON LOS OTORRINOS, Y ES CORRECTO, PERO CUANDO NO MEJORAS Y TE DICEN QUE NO ES NADA, CREEME QUE ES MEJOR IR CON UN MAXILOFACIAL, U ODONTOLOGO QUE PUEDA DIAGNOSTICAR CORRECTAMENTE.
Por Guests
#8946 tengo 55 años hace 6 meses tengo un zumbido en oido izquierdo tuve la tension en 200 y estoy pasando por la epoca de la menopaucia en el examen medico me salio una lecion en el oido leve toma aspirina lozartan betopronolol y gingo aunque me produce taquicardia tengo una buena de pescado no como grasas ni sal estoy muy bien de la tension pero este ruido me tiene desesperada por favor yo quisiera saber saber sobre los audifonos donde los consigo porque este zumbido me esta afectando mi cabeza y mi cerebro mi correo es [email protected] agradeciendo su atencion prestada y esperando una pronta respuesta
Por Guests
#8967 lo del libro es pura informacion que uno sabe ,,es comercializacion ,,yo lo tengo y no me ha servido de nada he probado los suplementos vitaminicos ,,acupunturas,,y otros ,,el libro es alternativa que uno puede utilizar y si el se curo pues que Dios lo cuide siempre,,
Por claukorpis
#9172 Posible solusion

Hola. Aqui les dejo un sistema que aparenemente esta dando buenos resultados para eliminar el acufeno. Ya investigue por la web y los comentarios son prometedores. Ojala le pueda servir a todos los que sufren tan molesto mal.

Saludos
Por Guests
#9175 a mi también me pasaba lo mismo,,,,,,,,,,,

y encontré la solución.............

Jesús fue el único que me pudo sanar.. ni un solo mediCO dio con la cura............... solo Jesús, el es mi sanador...GRACIAS DIOSSSSSSSS.

SALUDOSSS