FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Monicasand
#4505 Tengo 47 años soy de Uruguay y tengo sindrome cocleo vestibular agudo con hipoacusia,resonancia normal,Tuve perdida subita de la audicion y vertigos .Quisiera saber si uds tratan este problema del zumbido permanente para concretar consulta,gracias
Por Guests
#4585 por favor que alguien me ayude,tengo un dia entero con ruido en los oidos,el ruido semeja como sonidos de grillos,y en silencio absoluto lo siento mas intenso al igual que al acostarme.la verdad me da miedo,alguien me podria ayudar por favor.gracias.
Por Guests
#4632 hola dr kisiera hacerle una pregunta si el zumbido ke tengo en le oido ya mas de dos meses he probado todos las gotas y nada masajes relajrme t¿y sigue el zumbido kiero saber si el zumbido se puede tambien al mismo tiempo trasladarse al otro oido y ke hacer me recomedaron zumo de cebolla y no se ke hacer
Por Guests
#4726 Quisiera saber cual es el motivo por el cual tengo un sunbido dentro el oido no tengo dolor pero oigo constante ese sonido como si estuviera en medio de un bosque estoy preocupado atte carlos pronta respuesta por favor
Por Guests
#4880 tengo un zumbido en el oido izquierdo como un aleteo de mosquito y me duele la cabeza en el lado izquierdo
Por Guests
#4931 Hace una semana tenia mucho estres y ansiedad, de repente una noche cuando me acoste (hace una semana) empeze a sentir el sonido que hace el corazon en ambos oidos, como si tuviera el corazon en los oidos, otro dia el mismo sonido y el sonido de un martillo. Ante esto me aplique glicerina carbonatada, y otra susbstancia que decia era para ruidos en el oido, y creo que me heche mucho de las dos substancias, una despues de la otra. La verdad es que ahora tengo mi oido derecho tapado, y es muy incomodo, casi no escucho. No me duele, ni tengo fiebre (que es senal de infeccion) y el sonido del corazon y el martillo es muy esporadico y de poca duracion, ademas ha disminuido su intensidad. Realmente no se que hacer, por favor ayudeme! Gracias
Por Guests
#4935 es malo taparse los oidos con las manos cuando hay mucho ruido, en mi trabajo hay una cirena y esta muy cerca de la oficina, yo me tapo los oidos con las manos, pero me dijeron que esto es malo, quiero saber si es cierto. gracias
Por Guests
#4974 Hola, tiendo a escuchar la música muy fuerte, el día de hoy empecé a notar que al hablar o escuchar música o alguna voz hay un ruido en mi oido, como una fluta o algo asi, ya antes he presentado problemas de no escuchar muy bien las cosas y por las noches un ruido como de olas, que puede ser???
Por Guests
#4975 estoy un poco nerviosa desde hace 3 dias me quitaron tapones en ambos oidos, ahora noto unos zumbidos en el oido derecho ¿que puedo hacer?