FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#5121 hola, soy rene, tengo 21 años tengo problema en un oido escucho un zumbido desde ya algunas semanas, creo que despues de ir a la disco y me esta volviendo loco, que puedo hacer para eliminarlo
Por Guests
#5139 de la manera mas atenta por favor les pido una respuesta

para ver si me puedo aliviar.

desde hace anos tengo un zumbido de oidos,ahora con el

tiempo se a vuelto mas intenso al grado de ya no poder concentrarme en nada, ademas en estos ultimos dias he te

nido un fuerte dolor de cerebro de mi lado izquierdo. ya

no se que hacer es demaciado y creo que me voy a volver

loco.gracias por su ayuda y que DIOS los Bendiga.
Por Guests
#5219 Hola. Hace aproximadamente tres meses que tengo un pitido o zumbido constante y uniforme en el oido derecho. Se que fue debido a que un compañero me gritó muy fuerte al oido y noté una especie de calambre en ese momento. Desde entonces estoy en esta situación. ¿Que es lo que puede causar está situación? Gracias a todos.
Por RICCARDO
#5250 En semana santa viaje a Brasil, y alla dormi con aire acondicionado y me gané un gran dolor de garganta. Me dolía al tragar, asi que compre un jarabe de tipo spray, para aliviarme creo que esalgo que tiene que ver con el propoleo. Asi estuve una semana mas o menos hasta que volvia a casa y no tome antibioticos. Solo aseptobron que tomo de toda la vida y algo de aspirinas, pues no tenia muhca mucosidad, No tomé amoxidal porque siempre que voy al medico él me dice de no tomar. Me sentia como con sinusitis. En casa notaba al mover la cabeza, un zumbido que segun la posuicion, desaparecia. Sentia como si estuiviera lloviendo. Ahora esto mudó tengo un zumbido en el oido derecho continuo, y poca audicion, lo cual afecta mi trabajo. Estoy medio desesperado, El oido izquierdo ya tenia casi nada de audicion. Fui a un oto medio viejito me recomendo tomar vitaminas b6, pero yo ya tomo eso desde hace meses y tambien me receto Cinarizina 75

(comprimidos) uno por dia. Me hizo una audiometria y me quito cera del oido derecho, pero no mejore nada de nada, es mas creo que estoy peor. Veo como me hablan de cerca y no entiendo nada. Hay alguna solucion rapida, asi como aparatos? Gracias, estoy a punto de desesperarme
Por Guests
#5277 desde hace días, el oido derecho me zumba y me podría de cir porque causas.

gracias
Por alex18
#5314 pregunta, mes sumba el oido izquierdo y luego pasa al derecho, suena muy fuerte y me da mareos y no deja concentrar en mis estudios, que puedo hacer o que medicamentos tomar

gracias por la respuesta
Por Guests
#5554 tengo zumbido y coemzon en los oidos
Por Guests
#5657 siento en uno de mis oidos ruido como de expulsion de aire, como tapado y a su vez como que quiere destaparse y hace como ruido ¿tengo cera y debo sacarmela, ¿no ?
Por Guests
#5703 tengo el problema de que me pita el oido dercho durante todo el dia me podeis dar respuesta gracias
Por Guests
#5795 HACE COMO TRES DIAS ME ENPESO UN ZUMBIDO DE OIDO NO SE ME A QUITADO CON NADA NO SE QUE PUEDE SER Y NECESITO QUE ME AYUDE. ME ESTA ENPESANDO A DECESPERAR Y NO SE CON SE PUEDE QUITAR TENGO QUE HECER UN VIAJE MUY INPORTANTE PARA MI EN ESTOS DIAS Y NO SE QUE PUEDO HACER