FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#5828 buen dia,suelo viajar mucho de la ciudad hasta la sierra osea de nivel del mar hasta los 4000 msnm y nunca me habia pasado nada hasta hace una semana q vine en un bus con la ventana abierta , q nadie se percato de ese detalle , la cuestion es q desde q baje del bus senti un terrible dolor de oido derecho y sentia como tapado, hice todos los esfuerzos por detaparlos manulamente x asi decirlo, pero nada me recetaron unas gotas OTICUM 2 veces al dia un desinflamante pero ya ternime la semana y el zumbido en el oido derecho persiste como si hubiece estado en un concierto cerca al parlante y luego en forma abrupta se apaga todo y se siente ese zumbido molesto.
Por Guests
#5886 hola,bueno desde cinco meses tengo un sonido en mi oido izquierdo no conosco la causa de esto pero el sonido solamente desaparece mientras duermo ,el sonido es como cuando alguien se pone una concha de mar en el oido y se escucha como un silbido tome unas pastillas q me receto un otorrino pero me cuasaron una crisis de nervios tengo 19 años y la verdad no se q mas hacer
Por Guests
#6033 Que se puede hacer cuando hay sunbadera en el oido
Por Guests
#6225 quisiera saber si extirpando el oido sordo,se van los acufenos(tengo 2 a 50dec)
Por cantahuesa
#6674 Me gustaria que me ayudaran con mi problema,desde hace tiempo oigo ruidos cuando me acuesto,como un motor o pitidos,y algunos sonidos como el chocar de los cubiertos,el cortar la carne con el hacha o que hablen muy cerca de mis oidos etc etc,me molesta muchisimo,tanto que casi me hace daño,porfabor que me pasa estoy muy preocupada.

Hace unos meses fui a un otorrino y me diagnostico acufenos pero no me soluciono nada.
Por Guests
#6852 Si tiene alguna cura para el zumbido de oido
Por Guests
#6912 Hola, mi problema es en el oido derecho: al inclinar mi cabeza hacia ese costado, dentro de mi oído escucho un tipo de "rechinido", lo cual no sucede al hacer el mismo movimiento para el otro lado. Esto sucede la mayor parte del tiempo y es bastante molesto. De antemano, gracias por sus respuestas.
Por Guests
#7163 tengo una pate q esta con zumbidos en ambos oidos q dismuniye y se imcrementa, complicando la vida cotidioana severamente, existe algun tratamiento gracias

Por Guests
#7208 [QUOTE=susymendoza] por favor que alguien me ayude,tengo un dia entero con ruido en los oidos,el ruido semeja como sonidos de grillos,y en silencio absoluto lo siento mas intenso al igual que al acostarme.la verdad me da miedo,alguien me podria ayudar por favor.gracias.[/QUOTE]
Por ferjasa
#7745 Hace un par de años me di cuenta que comenzaba a no escuchar ciertos sonidos, me hice una audiometría y según el otorrino tenia una perdida del 70% en los agudos, me mandaron distintos tipos de estudios como tomografias de cabeza y otros pero no arrojaron ninguna anomalía. Hoy en día sigo teniendo el mismo problema sin saber si se acrecentó, pero me doy cuenta que me cuesta mucho escuchar una conversación en un lugar con muchas personas o donde haya musica o ruidos, tambien cuando estoy en un lugar sin ruidos especialmente a la noche cuando me acuesto siento creo que deben ser zumbidos (siempre los describo como muchos pajaros cantando).

Tengo 44 años y me gustaría saber si hay algún tipo de tratamiento a fin de mejorar la audición o que sería lo recomendable.

Desde ya muchas gracias.