FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#11934 hola ya llevo unos dos meses que escucho un ruido como si estuviera gritando un grillo en el oido y me incomoda mucho quisiera saver si se puede automedicar o que es aque se deve porfa.
Por Guests
#13324 doctor porque me zumban los oidos todo el tiempo y cuando me acuesto es mas fuerte y molesto el zumbido
Por Guests
#13486 El oido por norma general no pita ni tiene ruido.todo eso que os pasa son ACUFENOS y no tienen cura. Por mucho que os receten vaso dilatadores siempre volveréis a tenerlos . Primero viene la perdida auditiva y segundo se manifiesta ese ruido que a veces es tan molesto . Os recomiendo acupuntura y relajación en casa. Debéis aprender a convivir con vuestro ACUFENO . Por cierto, yo también tengo. Saludos a todos .

Juan José
Por Guests
#13492 HOLA ME CIENTO ATURDIDO DE MIS DOS OIDOS DESDE HACE 4 DIAS Y EN LA NARIZ TAMBIEN LA CIENTO COMO VACIA? PERO AVES NOMAS SE ME QUITA DE REPENTE COMO 1 HORA Y LUEGO OTRA VEZ ME CIENTO ATURDIDO Y CUANDO MEDA ,HIPO CIENTO QUE HACEN MIS OIDOS TIC TIC TIC? Y CUANDO SE ME QUITA YA NO
Por Guests
#13616 me entro agua al oido me trate de limpiar el oido y lo siento tapado por favor que puedo hacer muchas gracias
Por marychuy
#14208 tengo acufeno desde hace 7 meses, me recomendaron el TRT escuchar ruido blanco, la pregunta es funciona esto? realmente se quita? en cuanto tiempo? porque se dice que es a causa de que algo no esta bien en tu organismo, entonces como se corrige?
Por ac-|u|-fenos
#14732 hola, mexicana, mujer 57 años, glaucoma, hipertensa desde 2007controlada,antecedentes diabéticos tía abuela y padre, antecedentes de demencia senil, arterioesclerosis y alzheimer, abuelo materno , tía abuela materna y madre que vivee. Hipotiroidea desde 2002 aprox .

Acá acudí al Seguro Social (servicio médico social) y la otorrinolaringóloga me dijo que los acúfenos "salen con la edad". No me satisfizo la respuesta, porque no todos tienen acúfenos.

He ido perdiendo audición porque necesito preguntar o que me hablen más fuerte.

Es sumamente incómodo escuchar siempre un sonido agudo como grillos. En ocasiones se hace aún más agudo en aumento y luego vuelve a la frecuencia de siempre.

Qué tratamiento debo hacerme? Qué especialidad debo visitar? Se pueden quitar los acúfenos o ya serán parte de mi vida?

En una ocasión me hicieron audiometría sin costo, en un centro que ofrece aparatos para sordera.

Me dijeron que estoy perdiendo capacidad de oír, pero que no necesito todavía aparatos.

Me mostraron con una camarita y ví del lado izquierdo lo que dijeron era el tímpano (opaco) porque se está dañando.

El derecho me lo mostraron para compararlo yo y se veía como brillante o húmedo.

Agradezco su respuesta

Por martina22
#15206 buenas noches, sabes siento un dolor un zumbido y el oido tapado es el izquierdo y no se que puedo hacer todo esto lo siento hace 5 días estoy preocupada... ojala me pueda responder