FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#15968 buenas me da un sonido en el oido cuando escucho sonido muy agudo o fuerte pero sin dolor y es solo con sonido fuerte o agudo, el sonido es como cuando una corneta se va a romper no se si me explico
Por Guests
#16688 Doctor soy una mujer de 45 años me encuentro muy etresada a causa de unos dolores de espalada y hombros, peto ahora realmente estoy decesperada a causa de un zumbido en los oidos siento como inflamacion porque me palpitan al mismo tiempo que me zumban, esecialmente en la noche,tambien siento dolor en la garganta sobre todo el el lado izquierdo, he vicitado el OTN y me dijo que era por los musculos de mi espalda que los tenia demaciado tensionados y estos vonectaban con los musculos del cuello y afectaban los oidos, y me mando hacer unas terapias, la verdad es que no estoy segura de este diagnostico no siento ninguna mejora, y esto afectado mucho mi estado animico y me he vuelto demaciado irritable debidoa etas dolencias, solo he mejorado un poco en la garganta,me podria usted orientar porfavor? Ya no se que hacer, muchas gracias por la ayuda que me pueda dar , Gracias Dr