Querría hacer una consulta para saber si debo visitar al otorrino.
El problema es que trabajando, se produjo un cortocircuito y un contactor explotó a mi lado,era un contactor grande y produjo un fuerte ruido, ese día el oido me estubo pitando toda la tarde y notaba una molestia en el.
He ido al médico y me ha dicho que no tenía dañado el tímpano y no había restos de sangre, que no me preocupara que me pasaría pero ya han pasado cuatro dias y aunque el pitido ya no lo tengo yo sigo con esa molestia.
¿La molestia será que está resentido el oído y habrá que esperar a que pase o tendré algo dañado?
resulta que tras una exposicón por varias horas a la musica superfuerte de una discoteca me quedó un pitido agudo en uno de mis oidos. Esto ya me habia sucedido alguna vez pero al cabo de 1 o 2 dias desaparecian. Esta ez no ha sido así y al cabo de un mes sigo con ellos, es un sonido agudo como de pitido pero solo me molesta en absoluto silencio ya que si no no lo oigo ni me molesta, solo al irme a dormir y como ya soy de por si nerviosa y he tenido ansiedad pues se me junta todo. Fui a mi otorrino y me dijo que se podia haber afectado/irritado mi oido a causa del ruido, comprobó con audiometria que pese a todo mi nivel era el mismo que 6 meses antes por tanto no habia pérdida acústica. Me recetó vitamina e y un medicamento para mejorar la circulación sanguínea (durante 6 meses sólo la vitamina, lo otro solo mientras oiga el ruido). Mis nervios me juegan malas pasadas y leer segun que cosas en internet no me ayudan...ahora tengo un poco de vértigo (no me impide hacer vida normal pero es molesto) y aunque todo el mundo me dice que es a causa de mi ansiedad yo ya pienso en lo peor...
Este episodio de vértigo ya me ocurrió en el pasado a causa de un mal diagnóstico de mi médico de cabecera que me habló que podia tener esclerosis múltiple por una parestesia en la cara y me envió al neurólogo este hace un año me dijo que mi doctora se equivocava y que debia ir al otorrino pero ya que estaba alli me harian una resonancia magnética para que me quedara tranquila. Evidentemente esta mostró que todo estaba perfecto pero el mal rato hizo que empezara a sentir estos vértigos que me duraron varios meses desaparecieros cuando me calmé.
Mi pregunta és: teniendo una resonancia magnética de cerebro completa hace un año y todo OK, otra resonancia de cervicales completa hace 6 meses deberia preocuparme por estos acúfenos y este vértigo puntual que siento?
Gracias
La verdad es que el sonido ha disminu