- Dom Mar 29, 2009 8:42 pm
Hola, hoy hace tres semanas que me operaron de una amigdalectomia,despues de haber tenido varios abscesos seguidos en la misma amigdala,la derecha,he tenido dolores horribles,ahora estaba un poco mejor,pero desde hace cuatro dias m vuelve a doler bastante al tragar el lado derecho e irradia al oido,todavia no se han caido o disuelto varios puntos,estoy un poco asustada ya que no entiendo ahora este dolor de nuevo el otorrino al operarme me comento que estaba haciendo de nuevo el absceso,y que tenia bastante mal la amigdala derecha que la tuvo que trabajar mucho,aparte es o era hipertrofica,esta semana tengo visita,y queria por favor ver si me pueden tranquilizar un poco,me comentaron que habia subidas y bajadas de dolor,pero despues de dos semanas y pico,y a dia de hoy no se si sera normal,las heridas no les veo mal apecto,pero estoy preocupada por el dolor este y incluso me duele la cabeza la sien derecha,esto no se si sera por esto o por el cambio de tiempo ya que siempre me ha pasado,gracias y muchos saludos.
Beatriz