Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por cechin
#3128 Hasta el momento no hay ningún estudio que demuestre que debido a que un niño fuera operado de adenoides luego presentará obesidad.
Por Guests
#3406 mi hija tiene 10 años y tiene adenoides de tipo 2 m dijo la doctora que tiene que hacer un tratamiento de 4 meses y si el tratamiento no funciona ay que operarla mi duda es que riesgo hay en una operacion y cuantas posibilidades tengo de que con el translimito c cure muchas gracias
Por Guests
#3675 Mi hija tiene tres anos y medio y segun la radiografia presenta 60 % de crecimiento de adeniodes necesita o no la cirugia de adenoides ?

Necesito una respuesta rapida por favor enviarme la respuesta al correo [email protected]

Esta misma pregunta la envie hace dos dias y no se como encontrar la respuesta en su pagina.

Mil gracias por su orientacion.

Insisto por favor necesito una respuesta lo mas pronto posible ya que le programaran a mi hija la cirugia para la proxima semana, y quiero saber dejar que la operen o no.
Por Guests
#3924 a mi hijo le acaban de detectar adenoides , no sabemos aun si es hipertrofia o solo esta inflamada pero tengo muchas dudas sobre el tema
Por Guests
#3934 Hace 3 meses mi hijop de 2 años viene sufriendo de infecciones a la garganta repetidas veces, por lo cual su pediatra me pidio que le hagan uos rayos x para despistar hipertrofia de adenoides, pero el resultado fue hipertrofia de cornetes, sobre todo en el lado izquierdo pero en grado moderado. Me receto un antihistaminico hisaler y unas gotas especiales para q no se le tapara la nariz, lo malo es q desde que le doy el hisaler ronca toda la noche y sus propios ronquidos no lo dejan dormir, tiene la nariz muy tapada y tiene voz nasal. Pense q el antihistaminico lo ayudaria pero no veo que mejore, que puedo hacer?
Por Guests
#3942 Buenas tardes, soy nuevo en este foro y quisiera saludaros atentamente. Les escribo desde España, y el caso es que tengo una niña de 3 años y 8 meses y el pasado 05 de septiembre de 2009, la operaron de reducción de amígdalas y eliminación de vegetaciones. Hasta ahí todo bien, era una niña que roncaba mucho y al segundo día de la operación dejó de roncar 100%.

El problema que tenemos es que desde hace 1 semana está un poco resfriada, le estamos dando ibuprfeno, y tiene moco y congestión nasal, y vuelve a roncar bastante. Estamos preocupados ya que no sabemos hasta que punto puede ser normal el hecho de que, con este cuadro, vuelva a roncar.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Por cachis
#3987 mi hijo de seis años,tien problemas, el se babea cuando duerme ,duerme con la boca abierta y ademas ronca.aparte de esto a el se le llena la boca de slaiva cuando habla y llega hasta a escupir cuando habla..nesecito de su ayuda que debo hacer
Por Guests
#4038 hola! a mi hijo de 2 años hace 5 meses le empezaron a venir constantemente infecciones a la garganta, su doctor me dijo que le haga un examen de rayos x para descartar hipertrofia adenoidea, cuando se lo hice en el examen salia hipertrofia moderada de cornetes. Su doctor me recomendo que lo trate con un antihistaminico, como las infecciones volvian lo lleve con un otorrino y me dijo q lo que tenia era hipertrofia de adenoides y que era muy severa y que no habia solucion mas que la operacion y me receto un corticoide, que no lo compre ya que yo se los corticoides tienen efectos secundarios. El problema es que a el le vuelve cada semana infeccion a la garganta con fiebre y cada semana tiene que estar tomando antibioticos, que puedo hacer? hay una cura para la hipertrofia de cornetes??