Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#14287 HOLA TENGO 36 AñOS Y ME CUESTA MUCHO PARA RESPIRAR,LA MOYORIA DE LAS VECES TENGO LAS CAVIDAD NASAL TAPADA LOQ UE ME HACE RESPIRAR POR LA BOCA,ADEMAS TENGO MUCHO DOLOR DE CABEZA,MAL ALIENTO Y RONCO MUCHO..DESEARIA SABER SI ESATA SINTOMOLOGIA ES DE ADENOSIDES..Y COMO SE SI DEBO OPERALAS??

DE ATTE MUCHAS GRACIAS

GABRIELA MORONI
Por Guests
#14473 hola, tengo una beba de 6 meses y desde q nacio no puede respirar bien, tiene la nariz tapada, ronca y hace mucho ruido al respirar, cuando toma leche tira mucho y ahora empezo a comer y tira todo por lo mismo q respira por la boca, me dijo un otorrino q es hipertrofia adenoidea y vegetacion, es operable a esta edad?
Por Guests
#14564 Hola, me opere hace 1 semana de carne crecida y tenia muy desviado el tabique.Sigo con muchos mocos y con la nariz un poco hinchada. Mi pregunta es si es normal lo que me esta ocurriendo.
Por Guests
#14575 bueno doctor tengo una niña de 3 años 4 mese y ella siempre se encuentra enferma de la faringitis y amigdalitis.hace poco fui al doctor y le comente que mi hija ronca de noche muy fuerte y que respira con la boca abierta constantemente y me dijeron que tenia que hacerle RX (cavun) donde dio resultado amigdalas hipertroficas y adenoides de 50 % de obstruccion bueno mi pregunta es si es necesario operar o esperar a que sigan creciendo como me lo indico un medico general...
Por osuna
#14680 hola mi nena tiene 4 años la rx le dio normal...pero sigue con dificultad para respirar por la nariz parece estar siempre resfriada, respiracion cortada, ronquidos, y ahora tiene problemas auditivos...que es lo que puede ser????
Por pgarcin
#14707 Buenas tardes, es la primera vez que participo en un foro pero quiero saber su impresión. El dia 7 de mayo operarón a mi hijo de 2 años de adenoides con radio frecuencia. Todo salio muy bien y el niño se recupero muy rapido de la operación, pero hoy, ha comenzado con muchas toses provocadas por mocos. Me aconsejaron la operacion porque el tamaño de sus adenoides era muy grande. ¿Esto es normal? ¿No deberia nortarsele ya la mejoria? Estamos igual que antes. él tomaba anitibiótico una semana si y otra no. Agradeceria su respuesta. Gracias.
Por Guests
#14927 hola keria hacer una pregunta... mi hijo de 1 año 4 meses fue operado hace 4 dias todo salio muy bien la recuperacion a sido muy buena. nadaa de dolor... pero mi pregunta es. es normal qe el siga ronkando cuando duerme no ronka tan fuerte como antes, pero aun ronka sera normal???? me dijeron ke podia ser porke aun tiene todo inflamado adentro sera por esoo...muchas gracias ante mano ojala me puedan responder...