Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por deby88
#15347 hola mi hijo tiene 3 años y le diagnosticaron hipertrofia de la mucosa de los senos maxilares y obstruccion de la via aerea sup, secundaria al aumento de tamaño de las partes blandas del cavum. queria saber si esto lleva un tratamiento o hay que operarlo y que riesgos conlleva. atte gracias
Por Guests
#15386 Hola! Mi hijo fue operado de las adenoides hacen 6 dias. El Dr. Me indico que suspendiera todos los medicamentos q estaba tomando. En estos momentos esta tociendo mucho y tiene congestion nasal. Estoy preocupada porque se esta quejando de dolor de garganta y no consigo a su Dr. Que hago?
Por Guests
#15396 Tengo 17 años, hace 3 años me operaron de las vegetaciones. I desde que me operaron, tengo dificultades respiratorias. Puede ser devido a la intervencion? Gracias.
Por cechin
#15399 Por el contrario la cirugía por vegetaciones adenoideas se realiza para mejorar la insuficiencia ventilatoria nasal. En tal caso habría que hacer una revisión endonasal.
Por Guests
#15587 hola, tengo 23 años y me opere el añó pasado de los cornetes nasales y las adenoides debido a hipertrofia de ambos.. mi respiracion mejoro mucho pero siento que los oidos se me tapan mucho y a veses me duelen .. puede ser debido a la extirpacion de las adenoides???
Por cechin
#15616 úna evalaución audiológico podrá aclarar si existe algun problema local en los oídos o pueda tener que ver con el problema en el cavum.
Por Lizi
#15743 mi hijo tiene 5 años hay q operarlo es muy alergico y suele tener tos seca corre riesgos en la operación, como es luego de la operación el pos...
Por iumt
#16372 Estimado señor o señora:

Junto con saludar le agradecere que me aclare unas dudas,Mi hijo tiene 3 años y le diagnosticaron

AUMENTO DE VOLUMEN DE PARTES BLANDAS DE LA PARED POSTERIOR DEL RINOFARINX POR CRECIMIENTO ADENOIDE DE GRADO SEVERO QUE REPERCUTE SIGNIFICATIVAMENTE EN EL CALIBRE DE LA COLUMNA AEREA EN DICHO NIVEL

Ahora mis consulta

Esto es para operación

De ser asi hasta cuando puedo esperar para operar

Esto le afecta en su audición

Atte