Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#13743 mi hija fue operada cuando tenia casi 3 años ahora tiene casi 5 y e notado q ronca mucho y tiende a respirar por la boca deberia llevarla al medico otra vez ? es posible que le crecieran otra vez?
Por Guests
#13979 Mi hoja de cuatro anoS fue operada de adenoides ella es alergica sufre de rinitis despues de operada presento catarros y moco verde por la nariz y ronquera quiero saber si exciste la posibilodad de perder la operacion gracias
Por Guests
#14080 Muchas veces a adenoides crecen de nuevo por alergias alimenticias y de otro tipo moco ,tos, gripa congestión nasal podrían ser isintomas de alergias chequeen a sus niños con un alergologo
Por Guests
#14795 Buenas Trades Doctor: mi consulta es la siguiente, necesitaba saber si las amigdalas volvian a crecer ya que a mi me operaron a los 18 años de edad y ahora tengo 29 años y me encontraba con esa duda porque a veces tengo molestias en la garganta y por falta de tiempo y voluntad no me dirijo al medico.

Espero una pronta respuesta

Desde ya Muchas Gracias!!
Por Guests
#15232 Hola, tengo una consulta, a mi hijo de 6 años lo operaron de adenoides y una punción timpánica en cada oído, posterior a esto siguió enfermándose,hasta que aproximadamente 8 meses despues de su operacion le hicieron mas examenes y detectaron que tiene que operarlo de nuevo, ya que los adenoides le volvieron a crecer y los tiene muy granes, impidiéndole una respiración normal y con sinusitis a repetición, quisiera saber si es esto normal, que exámenes deberían hacerle al tejido que extraigan y que precauciones hay que tener a futuro para que esto no se repita.
Por cechin
#15242 Existe un porcentaje de pacientes, de alrededor del 1 % en que las adenoides pueden volver a crecer. Si este es el caso y no hay sospechas fuera de lo esperado no se requiere ningún examen adicional. El material extraido no obstante puede ser enviado para su analisis a anatomia patológica.