Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#15603 hola tengo 22 años y hac 8 meses atras me operaron de adenoides y admigadalas pero hace poco que empeze de vuelta con sintomas de adenoides y un otorrrinolaringologo me mando a hacerme una tomgrafia porque parece ser que me crecieron de vuelta o me dijo qe puede ser otra cosa.. que puede ser??agradeceria su respuesta !
Por Guests
#15687 Hola Doctor, mi consulta es, a mi hija la operaron antes de los dos años y ahora que tiene casi 5 las tiene grandes otra ves, pero no ronca aún, lo que me preocupa es que tiene rinitis alergica y segun el doc tambien reflujo gastrico y por eso que continuamente tose, es posible que algun dia se quite esto, porque toma demasiados medicamentos y ya me preocupa....muchas gracias!!
Por cechin
#15688 Es raro que una adenoides que vuelve a agrandarse no se manifieste por ronquidos. En general una fibrolaringoscopía posdrá aclarar si hay adenoides o no. Si no lo hay se debe continuar con tratamiento clínico con el pediatra.
Por Guests
#15714 Hola buen día, a mi hijo lo operaron en el mes de Marzo 2012 de Amigdalas, Adenoides y Cornetes, pero hace 1 semana empezo con fiebre lo lleve al medico y se dieron cuenta de que tenia un coagulo de sangre en la garganta, cuando se lo llevo al otorrino me dice que tiene que operarlo porque no le sale el cogulo con lavados, ni con sonda. Cuando lo operaron la doctora al salir de quirofano me dice que era un tumor y que es muy raro esos tejidos que saco en esa zona de la garganta, usted que cree que pudo pasar?
Por Guests
#15984 Hola tengo un hijo de 11 años y cuando tenia 3 años me dijeron que tenia adenoides crecidas que lo mejor era operarlo en ese tiempo me dio mucho miedo una operacion, lo he tratado con terapia de homeopatia, y ahorita al parecer tiene el problema mas fuerte ya que se morma mucho, mi duda es que si es operado le vuelvan a salir y que pasaria si no se opera?

Por Guests
#16822 hola mi hijo fue operado alos 3 años . ahora tiene 6 años y sigue respirando con la boca abierta estoy preocupada pq creo que nuevamente la adenoides pueda ser eso ...
Por Guests
#17031 Doctor mi hijo fue operado a los 2 años ahora tiene 6 años y roncaba nuevamente se le realizo una radiografía y tiene disminución del 30porciento de luz nasofaringe. Lo pueden volver a operar? Gracias por su ayuda