Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#6318 hola mi hijo tiene 3 años y sufre de adenoide cunado tenia 9 meses de nacido fue operado y ahora que tiene 3 años volbieron a creserle estas adenoide yo quiero saber si a el le van a seguir creciendo con frecuancia por que ya lleva una cirugia y esta proximo a otra

porfa que alguien me diga que va a pasar con mi hijo

gracias
Por Guests
#7038 Hola mi hija fue operada de amigdalas y adenoides a los 3 años, luego le volvieron a crecer y volvimos a operarla hace 3 meses c/6 años de edad. Al mes de la 2° cirugia empezo a roncar por las noches, la lleve al control con el otorrino y me dijo que habia hecho una reaccion en la cicatrizacion y tenia como un pequeño coliflor que se veia con solo mirarle la garganta con el bajalengua, que habia que sacarlo pero era una pavada. En la orden de internacion pone Insuficiencia ventilatoria nasal persistente por tumoracion vegetante en cavum. La palabra tumoracion ME PREOCUPA! Que significa esto? Muchas gracias.
Por cechin
#7048 tumoración es cualquier tejido que se encuentre ocupando un espacio. Las vegetaciones adenoideas pueden considerarse una tumoración benigna.

Es extremadamente rara la necesidad de una tercer cirugía de adeniodes.
Por Guests
#12466 MI HIJO FUE OPERADO DE ADENOIDES EL 05 DE ABRIL Y EL 27 DE NOVIEMBRE HABIAN CRECIDO EN FORMA EXAGERADA QUE ESTA PROPUESTA UNA NUEVA CIRUGIA, ESTA INICIADO EL TRATAMIENTO CON UN ANTIHISTAMINICO Y ANTIALERGICO PARA EVALUAR SI SE REVIERTE. LES CONTESTARE DESPUES DEL TRATAMIENTO
Por Guests
#12937 Tengounahijade7años,yellafueoperadadeadenoidesalos9mesesahoramedicenqueellatienedenuevoeso,acasoeladenoidecrecedenuevo,ellaaun ronca pero a loque estaba esta mejor ya no me hace bronco espasmos.
Por Guests
#13221 mi hijo fue operado de hipertrofia de las adenoides a los 6 meses de nacidos, luego a los 3 años (27 de dic. de 2010) y hoy (02/02/2012) recibimos unas placas (cavum) donde aparece que hay reduccion del espacio aereo del cavum en un 60% por hipertrofia de adenoides. Le seguiran creciendo. Debemos someterlo a operaciones anuales?