Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#12354 hola !! yo soy otra victima de tal enfermedad ; es terrible sentir tu paladar tan sucio e inmaginar q asi esta el aliento <, mi no otoorrino quiere operarme corro riesgo tengo q sobrellevar tales crisis las cuales me deprimen muchoo !!
Por Guests
#12918 de donde eres por favor dame el nombre de tu otorrino para ir a visitarlo ojala seas de chile.
Por Guests
#13272 Me acaban de diagnosticar amigdalas cripticas, el dia de hoy pude sacar todas las bolitas, mi desesperación era tal que tome una lampara y con mi dedo presione la amigdala, salieron 3 del lado izquiero y 4 del lado derecho, unas de gran tamaño y otras pequeñas, ya no siento mal aliento, pero me lastime y sangre mucho, no les recomiendo que no lo hagan tan salvajente, para retirar las ultimas tome un palillo chino le envolvi algodon que amarre con hilo dental, retire un ultimo calseum, y mi aliento es fresco, en una semana tratare hacerlo con la jeringa (sin aguja) y agua a presion, sera mejor que con mis dedos, saludos!
Por Guests
#13429 Sabe alguien si funcionan las gárgaras con bicarbonato de sodio, a mí me comentó el otorrino que no hiciera gárgaras con esto, que no servía de nada. Pero a veces pienso que lo dijo, para que continuará consultandolo...? Gracias
Por Guests
#13497 Las amigdalas pueden ser cripticas con halitosis o sin, si hay halitosis es porque hay una infeccion en la boca que lo que hace es que pudre el caseum de las amigdalas y eso es lo que produce mal olor. De lo contrario el caseum no huele. La solucion es hacer un cultivo de las bacterias que viven en la boca y encontrar la causante de ese mal. CUIDADO ES CONTAGIOSO!!! En el caso de la madre e hija de mas arriba es lo que pasó, la madre se lo contagió a la hija.
Por Guests
#13814 El "caseum" es más frecuente de lo que creía.Al depositarse restos alimentarios en las grietas amigdalares,es lógico que éstos alimentos se descompongan y provoquen ese horrible mal olor.Con un bastoncillo de algodón,se presiona en la zona y salen estas bolitas con facilidad y también es recomendable limpiar bién el fondo de la lengua con un limpia-lenguas y hacer gárgaras después de cada cepillado.Mi hija pequeña lo padece y trás haber hecho lo anterior mencionado,el mal aliento le ha desaparecido.Un saludo.
Por Guests
#13816 Hola, me operé de las amigadalas hace 2 meses, porque siempre estaba llena de esas bolitas asquerosas...pero el mal aliento sigue...no entiendo porque, qué puedo hacer???
Por Guests
#15426 ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ESTE PROBLEMA ES PERMANENTE, O SI SE LLEGA A DESAPARECER CON UNA EXAGERADA LIMPIEZA?
Por Guests
#18003 Que puedo hacer con mi niña de casi cuatro años que tiene ese problema de CASEUM. ¿Qué me recomiendan?.
Por Guests
#18311 Se elimina con un te q se llama essiac, lo pueden comprar por eBay o por internet solo pongan el nombre ESSIAC y vas a encontrar donde comprar el te les garantizo q se va con ese te el unico problema se q Si Deja’s de tomar el te regresa pero pues Si uno toma cafe tomos los dias así mismo puede hacer con el te, es de hierbas naturales a mi me quito el caseum por siempre, apenas me levanto me tomo 3 onzas y otras 3 onzas al acostarme, no tengo q presionarme las admigdalas ni limpiarlas nada el primer dia q lo tome sentí q algo me molestaba en esa área fui revisar y me vi un un punto gigante en esa área lo presiones limpie esa área y nunca mas me ha salido nada de ahí. Suerte