- Lun Nov 08, 2010 4:20 pm
hola mi consulta es sobre adenoides. mi hijo esta por cumplir 8 años lo operaron de amigdalas y adenoides cuando estaba por cumplir 6 años o sea hace dos años atras exactamente. siguio con problemas de riñitis y alergia y hasta llego a hacer dos broncoespasmos que lo lo inyectaron porque no le pasaba aire y ya estaba morado. consulte con otro otorrino que me dijo que tenia adenoides le hicieron una placa de y comparandolas con las placas de antes de la operacion nos dimos cuenta que estan iguales las amigdalas no estan pero las adenoides estan del mismo tamaño y de la misma forma que estaban esactamente iguales es mas pusimos una placa sobre otra para compararla y son identicas. puede ser que le hayan crecido de la misma forma y el mismo tamaño en dos años o es que no se las han sacado?
me dicen que lo tengo que operar otra vez pero ya nada me da confianza
me habian dicho que antes de los 4 o 5 años podian volver a crecer esperamos hasta los seis y pasa esto. no entiendo que paso. ojala me podrian dar alguna informacion ya que siento que un medico cubre a otro y yo no se que es lo que paso realmente. muchas gracias.