Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por ismaapo
#10005 Hola mi hija de 8 años tiene carnes crecidas en la nariz y en la boca

me dicen que hay que operarla. Es riesgoso?

Ella es alergica al tabaco y a la humedad
Por Guests
#10604 tengo un niño de 4 años y me dijo el pediatra que tiene amigdalas grandes que me recomienda hacer
Por milagros
#10765 hola soy paola y quisiera saber a cerca de una consulta que me preocupa hace unos dias a mi hija le hisieron una radiografia para nasales y le dianosticaron que tiene hipertrofia de amigdalas faringea grado 2 ,eso es grave se le puede hacer un tratamiento para una operacion ,eso se opera?
Por Guests
#10783 tengo un hijo de 5 años con amigdalas grandes, de chico tuvo apnea, y durmio siempre con la boca abierta, estoy a tiempo de operarlo. Agradeceria me respondiera a la brevedad posible
Por Guests
#11833 hola sabes tengo un bebe de 7 meses se trapica con la saliba y como q le falta la respiracion si toma agua o comida me dijo el otorrino q tenia amigdlas grande me dio un remedio yamado levocetirizina una pregunta se le pasa a medida q crese o nesesita sirujia