Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por cechin
#13781 Ante un caso de disfagia por probable síndrome obstructivo se debe pensar en primer término en lo más frecuente, lo cual en este casos sería el agrandamiento adenoamigdalino.
Por Guests
#14723 tengo una nena de cuatro años cinco meses, constante mente se enferma de las anginas, el pediatra ha dicho q la cirugia es mejor, pero tiene el problema de q con lafiebre alta q le causa se convulsiona y esta entratamiento para prevenir convulsiones, y que tenemos q esperar 2 meses de no enfermarse para ser operada, pero no pasan ni dos semanas cuando nuevamente se le infectan las anginas. q me recomienda estoy desesperada.
Por Guests
#18024 Hola tengo una niña de tres años recin cumplidos, hoy me han dicho que la tienen que operar de vegetaciones y anginas. Mi prepungunta es que la niña nunca se ha quejado de garganta ni ha tenido anginas ni nada, solo que respira por la boca y roca, porque entences la tienen que operar de las dos cosas????
Por Guests
#20028 Hola las amigdalas grandes tambien puede producir un babeo continuo en los niños?

Tengo un nieto de 2 años y el otorrino le dijo a mi hija que ese era el motivo del babeo